W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie del Caribe

México - Colombia: Horario, canal, cómo y dónde ver la Serie del Caribe

Los Tomateros de Culiacán enfrentarán a los Caimanes de Barranquilla en su primer partido de la Serie del Caribe este domingo 31 de enero a las 20:00 horas.

MéxicoActualizado a
Carlos RamírezMEXSPORT

El primer partido de México en la serie del Caribe será ante Colombia. Luego de terminar su serie en siete partidos, los Tomateros de Culiacán consiguieron la remontada, el bicampeonato de la Liga Mexicana del Pacífico y su boleto a este torneo internacional. Ahora, no queda tiempo para festejos, pues tendrán que debutar apenas unas horas después de haber ganado el título. Del otro lado, los Caimanes de Barranquilla derrotaron a los Vaqueros de Montería y aunque llegan como víctimas a este encuentro, buscarán conseguir una sorpresa y hacerse de su primera victoria. Las acciones de este partido comenzarán desde las 20:00 horas de este sábado 31 de enero en la cancha del Estadio Teodora Mariscal.

Luego de una apretada y emocionante serie, los Tomateros de Culiacán se convirtieron en el equipo que representará a México de nueva cuenta en la Serie del Caribe. Además, van a tener la ventaja de la localía en este certamen, algo que buscarán aprovechar para ganar su tercera serie del Caribe en su historia. La última vez que esta novena logró hacerse de este título fue en el 2002, cuando se llevaron el título en Venezuela. El último equipo que logró llevarse la gloria de este certamen fueron los Venados de Yucatán en el 2016.

En qué horario se juega el México vs Colombia, Serie del Caribe 2021

Este partido comenzará a partir de las 20:00 horas de este domingo 31 de enero desde el diamante del Estadio Teodoro Mariscal.

En qué canal ver el Tomateros vs Caimanes, Juego 1

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar el canal 591 o 1591 (HD) a través de SKY Sports, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión del partido.

Cómo ver en vivo online el México vs Colombia, Serie del Caribe 2021

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, la crónica y todo lo que debes saber tras el resultado de este enfrentamiento.

Cómo ver en app el Tomateros vs Caimanes, Juego 1

Descarga la aplicación de Blue to Go Video Everywhere en cualquiera de tus dispositivo móviles, ingresa con tu cuenta de SKY y mira este partido dondequiera que estés el domingo 31 de enero a partir de las 20:00 horas.