Pumas

Andrés Lillini destacó el olfato goleador de Gabriel Torres

El estratega de los Pumas reiteró que tenía tiempo siguiendo al ariete panameño y ahora que ya firmó con los auriazules, buscará sacarle el mejor provecho.

México
0
Gabriel Torres Pumas

Las plegarias de Andrés Lillini fueron escuchadas, Pumas completó el traspaso de Gabriel Torres y con ello, el estratega argentino podrá suplir al lesionado Juan Ignacio Dinneno y al hoy tocado; Emmanuel Montejano.

Universidad Nacional se esperó al último día del mercado de pases en la Liga MX para anunciar al ariete panameño y Lillini no ocultó la confianza que le tiene al nuevo delantero auriazul. "Lo trajimos para hacer goles.

Llega porque hace mucho que lo venimos siguiendo. Me gusta, tiene mucha experiencia porque ha jugado mucho, ha jugado la Copa Libertadores con el Independiente del Valle, tiene más de 100 goles". resaltó el estratega argentino.

De hecho, el técnico de los Pumas aseguró que hay buenas posibilidades de que Torres entre a la convocatoria para el juego ante Rayados de Monterrey. El panameño fue presentado hoy en Cantera y tomó un vuelo para Guatemala para completar sus papeles migratorios

Por otro lado, Lillini descartó que el juvenil Montejano haya tenido una lesión grave y según las primeras impresiones, se recuperaría en uno o dos días.