W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Gabriel Torres es nuevo jugador de Pumas

El conjunto de la UNAM confirmó la llegada del delantero panameño a sus filas para el Guardianes Clausura 2021; el jugador ya posó con la playera auriazul.

MéxicoActualizado a
Gabriel Torres es nuevo jugador de Pumas
Franklin JacomeGetty Images

Pumas tiene un nuevo delantero. Tras la salida de Carlos González y la lesión de Juan Ignacio Dinenno, el cuadro del conjunto de la UNAM anunció la llegada de Gabriel Torres a la institución. A través de sus redes sociales, el atacante panameño de 32 años, que llega procedente del Independiente del Valle, de la liga de Ecuador, agradeció la confianza que recibió y se dijo feliz con el reto que asumió. 

"Muy pronto contarás una historia diferente, una historia de como te han encontrado los milagros. Una historia de éxito, llena de tanta inspiración. Le darás mucha esperanza a tanta gente, cuando vean cuanto venciste y aún con todo llegaste a la cima con fe y confianza en mí... Feliz con este nuevo reto, vamos, Pumas", mencionó Torres a través de su cuenta de Instagram.  

"Gabriel Torres ya está en casa, en el Estadio Olímpico Universitario, y nos apoyará esta tarde desde la tribuna Mano cerrada en un puño", señaló Pumas a través de Twitter. Torres, quien ha jugado en América de Cali, Universidad de Chile y Colorado Rapids llega a préstamo por un año al equipo capitalino. 

En las próximas horas arreglará lo de su visa de trabajo.