W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Rayadas supera a Querétaro en la Liga MX Femenil

Con un doblete de Daniela Solis, las albiazules volvieron al triunfo al vencer 2-0 a Gallos Femenil en la fecha 4 de la Liga MX Femenil.

Monterrey (México)Actualizado a
Jorge MartinezMEXSPORT

Después del descalabro de 3-0 que sufrieron ante Pumas Femenil la fecha anterior, las Rayadas de Monterrey lograron vencer a Gallos Femenil con un doblete de Daniela Solís y así sumar otros 3 puntos y volverse a meter a la pelea por el primer sitio.

El primer arribo importante de las Rayadas fue al 15 de acción, cuando se juntaron Christina Burkenroad y Diana Evangelista para servirle el balón en la media luna a Daniela Solís e impactó de pierna zurda, poniendo el esférico en el ángulo y así marcar el 1-0 al minuto 15.

Al final del encuentro, al 90’ de acción, Daniela Solís firmó el doblete cuando Desiree Monsivais sacó a la portera de Gallos y cuando ya no tuvo ángulo de disparo, decidió centrar y Solís remató de cabeza para poner el 2-0 final.

El entendimiento en la cancha por parte de las locales fue mucho mejor conforme pasaba el partido pero ya no llegaban tanto a la portería de Gallos Femenil y parece que el olfato goleador se perdió poco a poco, pues se espera que regresen los goles como en las primeras 2 jornadas, donde le ganaron 5-0 a San Luis y Necaxa respectivamente.

Las Rayadas jugarán la fecha 5 del torneo femenil ante el Cruz Azul Femenil nuevamente de local pero ahora en el Estadio BBVA.