W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna - América

Santos Laguna - América: Horario, canal, cómo y dónde ver

Los Guerreros y las Águilas tendrán su partido de la jornada 4 del Guardianes 2021 en la Liga MX este domingo 31 de enero a partir de las 19:06 horas.

MéxicoActualizado a
Santos Laguna - América: Horario, canal, cómo y dónde ver
Adrian MaciasMEXSPORT

Para concluir la jornada dominical, Santos Laguna y América nos regalan un duelo en la parte alta de la clasificación general. Los Guerreros tienen la oportunidad de colocarse como los líderes absolutos del campeonato luego de la derrota más reciente de Toluca. El cuadro que dirige Guillermo Almada puede demostrar de una vez por todas que está listo para volver a ser un equipo protagonista y un candidato serio al título del futbol mexicano. Mientras tanto, los azulcremas dieron una buena exhibición y pretenden continuar con el buen ritmo. El equipo de Santiago Solari puede colocarse como uno de los cuatro mejores y ponerse en puestos de clasificación directa a los cuartos de final de este certamen. El silbatazo inicial de este enfrentamiento comenzará desde las 19:06 horas de este domingo 31 de enero en la cancha del Territorio Santos Modelo.

Sigue en vivo el partido entre Santos Laguna y América de la Liga MX.

El cierre de la actividad del día de hoy en el futbol mexicano nos tiene un duelo estelar que puede tener repercusiones importantes en la clasificación general. Santos Laguna tiene la oportunidad de despegarse y colocarse como el líder en solitario de este Guardianes 2021. A pesar de las bajas que sufrieron para este torneo, los de Torreón parecen estar listos para ser un equipo protagonista a lo largo de la campaña. Mientras tanto, los azulcremas llegan todavía con algunas bajas luego de que tres futbolistas confirmaran ser positivos por Coronavirus. A pesar de eso, Santiago Solari tiene la obligación de ir por los tres puntos y poner a los de Coapa dentro de los cuatro mejores de la clasificación, que es la zona donde pretenden quedarse todo el semestre.

En qué horario se juega el Santos Laguna vs América, Liga MX

Las emociones de este duelo comenzarán desde las 19:06 horas de este domingo 31 de enero en la cancha del Territorio Santos Modelo para continuar con la cuarta fecha de este certamen.

En qué canal ver el Guerreros vs Águilas, Jornada 4

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión y no habrá señal abierta que lo emita.

Cómo ver en vivo online el Santos Laguna vs América, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Aquí encontrarás la información previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las acciones más destacadas, la crónica y todo lo que tienes que saber tras el resultado.

Cómo ver en app el Guerreros vs Águilas, Jornada 4

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el domingo 31 de enero desde las 19:06 horas.