W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas - Atlas

Pumas - Atlas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Universidad Nacional y los rojinegros continuarán con la jornada 4 del Guardianes 2021 de la Liga MX este domingo 31 de enero desde las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pumas - Atlas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Cristian de MarchenaMEXSPORT

La jornada dominical del futbol mexicano se reanuda con el duelo entre Pumas y Atlas. El equipo auriazul viene de sufrir su primera derrota del campeonato, pero buscarán hacerse fuertes en casa de nueva cuenta para volver a pelear en la parte alta de la clasificación tal como lo hicieron durante el semestre pasado. Mientras tanto, los Zorros son últimos de la clasificación general y del cociente. El cuadro tapatío llega con la urgencia de obtener los tres puntos. Las emociones de este encuentro comenzarán a partir de las 12:00 horas de este domingo 31 de enero en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Los dirigidos por Andrés Lillini y subcampeones actuales de la Liga MX cayeron en su visita a Querétaro. Ahora, vuelven a la cancha del Olímpico Universitario en busca de regresar al camino del triunfo. En su primer juego como locales, consiguieron golear a Mazatlán y ahora pretenden obtener un resultado similar. Por su parte, los rojinegros vienen de perder sus tres primeros partidos de este torneo, con lo que son últimos de la tabla general. Los ‘Zorros’ quieren evitar a toda costa terminar últimos del cociente para no tener que pagar la multimillonaria multa que reemplazará el descenso. Además, una nueva derrota podría poner en riesgo la continuidad de Diego Cocca como director técnico de este club.

En qué horario se juega el Pumas vs Atlas, Liga MX

Este partido comenzará desde las 12:00 horas del domingo 31 de enero para continuar con la fecha cuatro del torneo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

En qué canal ver el Universidad Nacional vs Rojinegros, Jornada 4

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 de Televisa. O si lo prefieres, también estará disponible a través de la señal de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Atlas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas al momento, videos con las mejores jugadas del partido, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Universidad Nacional vs Rojinegros, Jornada 4

Descarga la aplicación de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 31 de enero a partir de las 12:00 horas.