W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas: Alineación oficial vs Bravos de Juárez; J4 Guardianes 2021

José Juan Macías y Fernando Beltrán arrancarían en el 11 inicial del Guadalajara, con la misión de sacar la primera victoria en el Guardianes 2021.

MéxicoActualizado a
Chivas: Alineación oficial vs Bravos de Juárez; J4 Guardianes 2021
Mexsport

Chivas tiene la obligación de conseguir este sábado su primera victoria del Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX. El Rebaño Sagrado no ha ganado después de tres jornadas disputadas. Con dos puntos de nueve posibles, la presión va en aumento. Para buscar ese urgente resultado positivo, el técnico Víctor Manuel Vucetich haría dos cambios en la alineación inicial.

José Juan Macías superó el COVID-19 y el jueves pasado, frente al Atlético de San Luis, entró de cambio. A los pocos minutos de estar en la cancha, marcó el gol del descuento para el Guadalajara, aunque de poco sirvió, pues el equipo cargó con la derrota por 3-1. Este sábado, “JJ” va de arranque contra los Bravos.

Chivas: Alineación oficial vs Bravos de Juárez; J4 Guardianes 2021
Juanjo
  • delantero
  • España

Además, también formará parte del 11 inicial el mediocampista Fernando Beltrán. El “Nene” ha tenido problemas para afianzarse en el puesto desde que llegó el “Rey Midas” a Chivas, pero todo parece indicar que este lunes recibiría su oportunidad. Los sacrificados para estos movimientos serían Cristian “Chicote” Calderón y el joven Eduardo Torres.

Así, Chivas saltaría a la cancha del Estadio Akron, en punto de las 19:00 horas, con Raúl Gudiño en el arco; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce en la defensa; Jesús Molina y Fernando Beltrán en la contención; Isaac Brizuela por derecha y Uriel Antuna por izquierda; adelante Alexis Vega y José Juan Macías.