W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas - FC Juárez

Chivas - FC Juárez: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Guadalajara y los Bravos continuarán con la jornada 4 del Guardianes 2021 de la Liga MX este sábado 30 de enero a partir de las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Chivas - FC Juárez: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Christian ChavezMEXSPORT

La cuarta fecha del futbol mexicano continúa con el juego entre Chivas y FC Juárez, dos equipos que todavía no saben lo que es ganar en este semestre. Guadalajara ha arrancado lento este torneo y la presión mediática comienza a hacer estragos en los jugadores tapatíos. Ahora, tienen una nueva oportunidad como locales para terminar con su mala racha y comenzar su resurgir con rumbo a la liguilla por el título. Por su parte, los Bravos no parecen levantar a pesar del cambio de dirigencia técnica. El cuadro norteño necesita sacar los tres puntos a como dé lugar. De lo contrario, podrán cuesta arriba su posible clasificación a su primera liguilla como equipo de primera división. Las acciones de este juego comenzarán desde las 19:00 horas de este sábado 30 de enero en la cancha del Estadio Akron.

Sigue en directo el partido entre Chivas y FC Juárez de la Liga MX.

Para arrancar las acciones sabatinas del futbol mexicano, veremos a Chivas y FC Juárez en busca de su primera victoria del torneo. El equipo de Víctor Manuel Vucetich luce muy distinto a como terminó la campaña pasada, cuando compitieron en las semifinales del Guardianes 2020. ‘El Rey Midas’ sabe que este equipo tiene la obligación de estar compitiendo en la parte alta, por lo que no pueden permitirse un nuevo tropiezo. Mientras tanto, los Bravos todavía no consiguen su primer triunfo con Luis Fernando Tena al mando. Este club busca meterse a su primera liguilla en la Liga MX. Si siguen dejando ir puntos, podrían dificultarse quedar entre los 12 mejores para el final de la campaña regular.

En qué horario se juega el Chivas vs FC Juárez, Liga MX

Las emociones de este encuentro comenzarán desde las 19:00 horas de este sábado 30 de enero en la cancha del Estadio Akron para continuar con la fecha cuatro de este certamen.

En qué canal ver el Guadalajara vs Bravos, Jornada 4

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar la señal de Afizzionados en tu sistema de televisión de paga, pues este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión de este duelo.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs FC Juárez, Liga MX

Sigue las acciones de este encuentro a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración en directo, estadísticas al momento, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Guadalajara vs Bravos, Jornada 4

Descarga la aplicación de Blim o Izzi Go, ingresa con tu cuenta y mira este partido desde tu dispositivo móvil favorito este sábado 30 de enero a partir de las 21:00 horas.