W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Hoy No Circula Sabatino, 30 de enero: vehículos y placas en CDMX y EDOMEX

El 30 de enero no circulan en Ciudad de México y EDOMEX los vehículos con holograma 1 y 2 , engomado rojo con terminación de placa impar.

MéxicoActualizado a
Hoy No Circula Sabatino, 30 de enero: vehículos y placas en CDMX y EDOMEX
Imagen Getty

El programa Hoy No Circula seaplica el 30 de enero de 2021 desde las 05:00 hasta las 22:00 horas, en el Estado de México y la Ciudad de México. De acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), el programa permite cuidar el aire y reducir los contaminantes.

Este sábado no circulan los vehículos con holograma 1 y 2, engomado rojo y con terminación de placa impar (1, 3, 5, 7, 9) . Además de la CDMX y Edomex, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos hay las mismas restricciones para circular.

Hoy No Circula Sabatino, 30 de enero: vehículos y placas en CDMX y EDOMEX
Ampliar
Hoy No Circula Sabatino, 30 de enero: vehículos y placas en CDMX y EDOMEXImagen Getty

Vehículos que pueden circular

Según lo establecido por la CAMe, los autos con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días y también los sábados.

Sanciones por incumplir Hoy no Circula

Los automovilistas que infrinjan las medidas del Programa Hoy no Circula se harán acreedores a una multa y la unidad será  remitida al depósito vehicular, hasta que se pague el cobro establecido por  el Reglamento de la Ley Ambiental del Distrito Federal en Materia de Verificación Vehicular y el Reglamento de Tránsito Metropolitano.