NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie del Caribe 2021

Caribes de Anzoátegui en la Serie del Caribe 2021: jugadores, roster y refuerzos

El equipo venezolano conquistó su cuarta Corona en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Este triunfo les ha llevado directo al torneo que se disputará en México.

Actualizado a
Caribes de Anzoátegui en la Serie del Caribe 2021: jugadores, roster y refuerzos
EFE

El pasado 27 de enero se celebró la final de la Liga Venezolana de Béisbol donde estaba en juego el pase a las Series del Caribe. Los Caribes de Anzoátegui se impusieron 8 carreras a 7 a los Cardenales de Lara, conquistando su cuarta Corona. La victoria se la acreditó Jake Sánchez y Vicente Campos cargó con el revés. 

Los Caribes de Anzoátegui representarán a Venezuela en las Series del Caribe que arranca este domingo 31 de enero. La Gran Final será el 6 de febrero, en el camino viviremos duelos apasionantes entre todos los aspirantes. En Colombia tenemos a Caimanes de Barranquilla; en Panamá, los Federales de Chiriquí; Puerto Rico, los Criollos; y en República Dominicana, las Águilas Cibaeñas. Todavía no conocemos el equipo local. 

Refuerzos del Caribes

El conjunto venezolano ha analizado las áreas que debe mejorar y la escuadra eligió un total de ocho peloteros. "Nos reforzamos con siete lanzadores, cinco de ellos de Cardenales de Lara. Igualmente, de las Águilas del Zulia sumamos a Silvino Bracho y de Leones del Caracas a Loiger Padrón”, dijo Otto Padrón Gerente Deportivo del club oriental. 

Pitchers

Raúl Rivero, Logan Darnell, Williams Pérez, Pedro Rodríguez, Yapson Gómez, Silvino Bracho y Loiger Padrón.

Bateador

Danry Vásque.

El roster será posiblemente con 15 tiradores y 13 bateadores, para totalizar los 28 del roster. De ellos, nueve o diez serán relevistas.