W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Tomateros - Naranjeros: horario, TV y cómo y dónde ver online la LMP

La novena de Culiacán buscará llevar la serie a siete partidos cuando visiten a Hermosillo en un juego de vida o muerte en la final de la LMP este viernes 29 de enero a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tomateros - Naranjeros: horario, TV y cómo y dónde ver online la LMP
Tomada de Twitter: @Liga_Arco

Tomateros buscará mantener con vida sus sueños de remontada cuando la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico regrese a Hermosillo. La novena de Naranjeros se encuentra a una victoria de quedarse con la corona de la pelota invernal y un boleto a la Serie del Caribe, sin embargo, el cuadro de Culiacán ya demostró que peleará hasta el final y buscará una heroica remontada, aunque deba hacerlo en casa ajena. El juego se disputara en el estadio Sonora este viernes 29 de enero a partir de las 19:00 horas.

Sigue en vivo el partido entre Tomateros y Naranjeros de la Final de la LMP

Con la serie 3-1 a su favor, Naranjeros buscó sellar la obtención del título y estuvo bastante cerca de hacerlo, pero un esfuerzo final de Tomateros en la novena entrada del quinto juego, fue suficiente para evitar los extra innings y para obligar a un sexto compromiso, así como alargar la alegría de los aficionados a la pelota invernal. Michael Wing, Jesse Castillo y Sebastián Elizalde lideraron la victoria de Culiacán, mientras que Yadiel Hernández fue quien opuso más resistencia en el lineup de Hermosillo.

En qué horario se juega el Tomateros vs Naranjeros, LMP

Este partido comenzará desde las 19:00 horas de este viernes 29 de enero en la cancha del Estadio Sonora para continuar con la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

En qué canal ver el Culiacán vs Hermosillo, Juego 6

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Sky Sports en la señal de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Tomateros vs Naranjeros, LMP

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Culiacán vs Hermosillo, Juego 6

Descarga la aplicación de Blue to Go. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el viernes 29 de enero a las 19:00 horas.