W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mazatlán - Pachuca

Mazatlán - Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Bucaneros recibirán a los Tuzos en duelo correspondiente a la jornada 4 del Guardianes 2021 de la Liga MX este viernes 29 de enero a las 21:30 horas.

MéxicoActualizado a
Mazatlán - Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online
Ulises NaranjoMEXSPORT

Mazatlán recibe a Pachuca en el único juego de viernes de la jornada 4 del Guardianes 2021. El equipo del pacífico buscará seguir sumando en casa cuando se mida a los Tuzos, equipo que se encuentra entre los más necesitados de sumar unidades en el campeonato. El compromiso se disputará en el Kraken a partir de las 21:30 horas de este viernes 29 de enero del 2021.

Sigue en vivo el partido entre Mazatlán y Pachuca de la Liga MX

Pachuca suma apenas un par de puntos en la competencia y su más reciente encuentro finalizó en derrota a manos de Cruz Azul y como locales. Los Tuzos son el décimo cuarto lugar de la tabla general y solamente Atlas y León cuentan con menos unidades hasta el momento. Por su parte, Mazatlán es décimo con cuatro puntos, todos ellos obtenidos en calidad de local. Su último resultado fue un empate contra Santos, mientras que en la fecha 1 superaron a Necaxa.

En qué horario se juega el Mazatlán vs Pachuca, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:30 horas de este viernes 29 de enero en la cancha del Kraken para continuar la jornada 4 del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Bucaneros vs Tuzos, Jornada 4

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de TV Azteca en la señal de televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Mazatlán vs Pachuca, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Bucaneros vs Tuzos, Jornada 4

Descarga la aplicación de Azteca Deportes. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el viernes 29 de enero a las 21:30 horas.