W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tabla general de la Liga MX: Guardianes 2021, jornada 4

Santos Laguna y Xolos de Tijuana ocupan la parte más alta de la clasificación general del Clausura 2021 con ocho puntos acumulados hasta el momento.

MéxicoActualizado a
Tabla general de la Liga MX: Guardianes 2021, jornada 4
As México

La maratónica fecha 4 de la Liga MX finalmente terminó y Santos Laguna se mantiene en el liderato general. Los Guerreros son el equipo que acumula más puntos en este momento acompañados con los Xolos de Tijuana. Sin embargo, las cosas continúan muy parejas, pues debajo de ellos aparecen seis equipos igualados con las mismas siete unidades y que están a la espera de un descalabro de cualquiera de estos dos para saltar al primer puesto. En contra parte, equipos como León, Pachuca, Chivas y Atlas se encuentran fuera de la zona de repechaje. Revisa aquí las estadísticas completas y la tabla de clasificación completa del Clausura 2021 del futbol mexicano.

Tabla general del Guardianes 2021, Jornada 4

Tabla general del Guardianes 2021, Jornada 4
Ampliar
Tabla general del Guardianes 2021, Jornada 4

En la parte más alta de la clasificación general, tenemos a Santos Laguna con ocho puntos y una mejor diferencia de goles que los Xolos de Tijuana, que también cuentan con ocho unidades. Ocupando los otros dos puestos de clasificación directa a cuartos de final aparecen Toluca y Monterrey con siete puntos. No obstante, los Rayados tienen un juego menos ya que su duelo ante León se tuvo que aplazar por los contagios de COVID-19. Esto significa que con una victoria más, los regiomontanos podrían quedarse con el primer puesto.

También igualados con siete puntos, les siguen Tigres, América y Mazatlán que con una victoria la siguiente semana, también podrían ponerse a pelear por el primer puesto o la zona de clasificación a cuartos de final. Después, aparecen Cruz Azul y Querétaro, amos con 6 unidades. Los puestos de la zona de repechaje los completan Pumas, Puebla y Bravos de Juárez con una cosecha de cinco unidades hasta el momento.

Fuera de la zona de repechaje, tenemos a León, Necaxa y Atlético de San Luis. Estos equipos, aunque en este momento estarían fuera de la liguilla, solo están a un triunfo de poderse meter dentro de los 12 mejores de la clasificación. Por su parte Pachuca, Chivas y Atlas ocupan los últimos tres lugares y necesitan ganar al menos dos partidos para poder colocarse en zona de postemporada.