W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Becas Benito Juárez 2021: qué hacer si no me ha llegado el pago y si cambio de escuela

Las CNBBBJ informó a los estudiantes que para saber qué pasó con su pago correspondiente o cambiaron de escuela deben llamar o enviar un correo.

MéxicoActualizado a
Becas Benito Juárez 2021: qué hacer si no me ha llegado el pago y si cambio de escuela
Imagen Getty

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) informó a los estudiantes que están inscritos en escuelas públicas y reciben el apoyo económico que otorga  el gobierno federal, que el siguiente pago de la beca lo tendrán en marzo de 2021.

En el caso de las alumnas y los alumnos de preparatoria que son becados y están registrados en Bienestar Azteca deben generar su código QR o de barras con solo elegir, en la página oficial de las becas, el botón Retirar Efectivo.

“Si cobras por BBVA mediante retiro sin tarjeta y no has recibido tu código de transferencia, marca al 55 5226 2693 opción 2 o mandar también un correo a la siguiente dirección: atencion.mediasup@becasbenitojuarez.gob.mx y adjuntar algunos datos”, informó la CNBBBJ.

Becas Benito Juárez 2021: qué hacer si no me ha llegado el pago y si cambio de escuela
Ampliar
Becas Benito Juárez 2021: qué hacer si no me ha llegado el pago y si cambio de escuelaImagen Getty

Fecha límite de pago de las Becas Benito Juárez 2020

La CNBBBJ indicó que el 28 de febrero es la fecha límite para cobrar los bimestres pendientes de 2020, en caso de no estar registrado comunicarse a las oficinas o enviar un correo electrónico. Cabe recordar que el retiro del efectivo se puede realizar en una sucursal de Banco Azteca, Sam's, Walmart, Bodega Aurrerá y Chedraui.