W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

“Pol” Fernández confirmó que se queda en Cruz Azul

El mediocampista argentino agradeció las ofertas que recibió del fútbol argentino, y anunció que jugará en la Máquina en el Guard1anes 2021.

Buenos AiresActualizado a
“Pol” Fernández confirmó que se queda en Cruz Azul
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

En medio de idas y vueltas, y de varios rumores que lo colocaban en clubes como Racing, River, y San Lorenzo, el volante, de 29 años, confirmó que se queda en Cruz Azul para afrontar el Guardianes 2021. “Voy a seguir mi carrera en Cruz Azul. Hablé con el presidente y el DT y me quieren. Por ahora no puedo jugar por un tema de papeles. Ayudaré desde donde me toque, pero me voy a quedar acá", dijo.

"Se dudó mucho de mi palabra, me duele, pero los que me conocen saben cómo soy. Hay clubes grandes que se han fijado en mí y eso es algo muy lindo. Estoy muy contento porque se me nombre, y quiero agradecerles públicamente tanto a River, San Lorenzo y Racing, pero como bien dije hace uno o dos meses, no jugaré en otro lado de Argentina", comentó.

El mediocampista de la Máquina también hizo referencia a su salida de Boca. "Se habló mucho de que era un problema económico cuando estuve dos meses parado. No era así, si no no hubiera vuelto a la Argentina. Ahora me decidí por Cruz Azul porque quiero aportar y mis amigos tienen las mismas ganas que yo", explicó el futbolista, en un vivo de Instagram con TNT Sports.