TIKITAKAS

Suspenden cuenta de León Larregui en Twitter por incitar a no vacunarse contra el COVID-19

La cuenta de Twitter del vocalista de Zoé fue suspendida de la plataforma, ya que compartió información no confirmada sobre COVID-19.

MéxicoActualizado a
Posponen cuenta de León Larregui por publicar información no confirmada

El Twitter de León Larregui, vocalista del grupo de rock Zoé, fue suspendido en menos de 10 minutos, después de que publicó un mensaje referente a la vacuna de coronavirus en el que pedía a sus seguidores que no se vacunen. Al parecer la plataforma que busca evitar noticias falsas o de odio, está muy al pendiente de la información que se comparte, para evitar un mal uso de la red social.

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnologías cripr no es segura aún, es un implante en la DNA que te hará dependiente de las upgrandes (actualizaciones) del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma! Me amenazarán o inventarán cosas de mí…pero es la verdad”, escribió el músico en su red social.

León Larregui es una figura pública que cuenta que muchos seguidores, en los que puede alimentar una teoría de conspiración y brindar información no confirmada sobre la vacuna contra el coronavirus.