W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

A Juan Reynoso no le importan las formas en Cruz Azul

Tras sacar un apretado triunfo sobre Pachuca en la fecha 3 del Guardianes 2021, el técnico cementero no tuvo problema en asegurar que salieron a defender el resultado.

Ciudad de MéxicoActualizado a
A Juan Reynoso no le importan las formas en Cruz Azul
Ulises Naranjo

Con un futbol poco vistoso fue como Cruz Azul sacó su primer triunfo del Guardianes 2021. El conjunto cementero venció por la mínima diferencia a Pachuca, en un partido donde no convenció a sus aficionados por la manera en que jugó el equipo. Sin embargo, el técnico de la Máquina, Juan Reynoso, dijo que no le importan las formas de momento; pues su prioridad es sacar los resultados en el corto plazo.

"Sería muy egoísta y soberbio de mi parte pensar en Juan Reynoso y luego en la institución porque es muy grande y todos tenemos que pensar en ella. Lo que nos interesaba era ganar, la afición de Cruz Azul quiere que gane, pero quiere un equipo entregado, he sido claro que yo no estoy para vender humo, lo que pasa lo digo y no me da vergüenza decir que salimos a defender el partido." dijo Juan Reynoso en conferencia de prensa.

Tras un mal inicio de torneo, donde Cruz Azul registró dos derrotas sin marcar un gol, el equipo llegó con la necesidad de sacar los tres puntos en el Estadio Hidalgo. Por eso, Juan Reynoso se dijo contento por el resultado, aunque está consciente de las críticas que se pueda llevar su escuadra: "El resultado salió redondo, con muchas cosas por corregir. Es un resultado el morbo del entorno, las estadísticas. Hoy lo que nos interesaba era ganar. Demostramos personalidad, entereza y a partir de eso vamos a construir."

"Las formas seguro se mejorarán, hoy tuvimos buenos momentos más allá de que dirán porqué Cruz Azul no salió a proponer, pero uno tiene que ser inteligente y el futbol es de resultados, y una vez que curas las heridas, ver a un Cruz Azul más vistoso, hoy empezamos a gatear y cuando uno gatea no quiere hacer cosas raras." expresó.

Cruz Azul recibirá a Querétaro en la cuarta fecha del certamen el próximo sábado 30 de enero. Para ese partido, probablemente ya podría recuperar a Luis Romo, mientras que el regreso de Pablo Aguilar dependerá de su evolución. En el caso del 'Cabecita' Rodríguez, aún no se sabe hasta cuando regresará a la actividad.