W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Sebastián Saucedo se unió a la lista de lesionados de Pumas

El extremo auriazul apenas tenía unos minutos de haber ingresado al partido ante Gallos cuando forzó en una jugada dividida y pidió el cambio.

MéxicoActualizado a
Sebastián Saucedo se unió a la lista de lesionados de Pumas
Isaac OrtizMEXSPORT

Pumas sufrió su primera derrota en el Torneo Guardianes 2021 y eso se debió mayormente a las ausencias que tuvo en la alineación. Montejano suplió al lesionado Juan Ignacio Dinneno, Jesús Rivas a a Alan Mozo y Juan Manuel Iturbe a Favio Álvarez.

A esas ausencias, ahora hay que sumarle al extremo norteamericano; Sebastián Saucedo. El ex Real Salt Lake ingresó al 72' en lugar de Facundo Waller y dos minutos después, forzó en un balón dividido y terminó lesionado.

A 10 minutos de su ingreso, Saucedo pidió su modificación y Ángel García tuvo que entrar al campo de juego. Con ello, el extremo se une a Juan Ignacio Dinenno como uno de los dos lesionados en el cuadro auriazul.

Lesionados y sancionados

Sumado a eso, Andrés Lillini tiene que ingeniárselas para suplir al sancionado; Alan Mozo que por lo menos estará fuera dos semanas mas. Cabe destacar que, hoy se dio el regreso de Favio Álvarez y se espera que el próximo fin de semana arranque de titular ante el Atlas.

Por otro lado, Pumas estaría en la busca de un nuevo delantero para suplir la baja de Dinneno y no dejarle toda la carga ofensiva al juvenil Montejano.