W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca

El Nemesio Diez vuelve a ser un infierno

Con su triunfo ante Necaxa, los Diablos Rojos del Toluca ligaron cinco partidos sin derrota jugando en su casa. Su última derrota como local fue en septiembre del 2020.

MéxicoActualizado a
El Nemesio Diez vuelve a ser un infierno
Francisco GuascoEFE

El triunfo sobre Necaxa, en el partido de jornada tres del Guardianes 2021, no solo le permitió al Toluca ascender al primer lugar de la tabla general, sino también mantener una importante racha de partidos sin derrota en casa.

Tras épocas de grises en el club escarlata, al parecer, la estabilidad comienza a llegar, sobre todo jugando de local, donde los Diablos Rojos ya ligan cinco partidos sin derrota. Los Diablos tienen cinco partidos al hilo sin perder en casa.

Lo más destacable de esta buena racha del Toluca es que, de esos cinco encuentros sin derrota, cuatro son victorias y un solo empate, lo que se traduce en 13 puntos ganados de 15 posibles en la cancha del estadio Nemesio Diez.

En lo que se refiere al average goleador, los mexiquenses tienen mucho que presumir también en esta racha, ya que han anotado 11 goles y solo recibido tres. En tres de los cinco partidos, los Diablos han guardado el cero.

La última derrota es Toluca como local fue el 20 de septiembre del 2020, en la fecha 11 del Guardianes 2020, cuando cayeron 1-2 ante Santos Laguna.

La racha invicta de Toluca en casa

2-0 Cruz Azul

2-0 Tijuana

2-2 León

3-1 Querétaro

2-0 Necaxa