W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Juan Toscano regresó a la acción con los Warriors

El alero mexicano volvió a ver actividad en la NBA, con una actuación discreta, pero con el reconocimiento de su entrenador, Steve Kerr.

MéxicoActualizado a
Juan Toscano regresó a la acción con los Warriors
Getty Images

Juan Toscano volvió a decir presente con los Golden State Warriors. El alero mexicano dejó atrás una ausencia de nueve partidos para pisar de nueva cuenta la duela con el uniforme de Warriors, esto en la derrota de su equipo por marcador de 127-108 ante el Utah Jazz, el segundo descalabro consecutivo para la quinteta de la bahía. 

Toscano participó en el partido durante ocho minutos y medio, tiempo en el que construyó una línea estadística de tres puntos, un rebote y una asistencia, con cuatro tiros de campo, todos detrás de la línea de los tres puntos. 

Tras el compromiso, Steve Kerr, entrenador de Golden State, comentó en conferencia de prensa: “Entró muy bien al juego e hizo un buen trabajo moviendo la pelota”. El mexicano disputó su séptimo juego de la temporada 2020-21 y el número 20 en su paso por la NBA. 

Utah se llevó el duelo con 23 unidades, siete rebotes y seis asistencias de Donovan Mitchell, sin embargo, los reflectores quedaron sobre Stephen Curry, quien finalizó la velada con 24 puntos, siete asistencias y siete tableros, además de cinco triples, con lo que consiguió superar a Reggie Miller como el segundo lugar en la lista histórica de anotadores de triples en la NBA.

Toscano tendrá una nueva oportunidad de ver acción este lunes 25 de enero, cuando Warriors reciba a los Minnesota Timberwolves.