W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

España sobre Mozo: ''Estas situaciones te pasan factura''

El histórico defensor de los Pumas reiteró que los futbolistas son un ejemplo para chicos y grandes, por lo que su actitud debería ser ejemplar.

MéxicoActualizado a
España sobre Mozo: ''Estas situaciones te pasan factura''
Edgar Quintana

Los casos de indisciplina están a la orden del día en la Liga MX, primero fue en Santos Laguna, después en Chivas y hoy le tocó a los Pumas de la UNAM. Alan Mozo está en el ojo del huracán debido a sus actos de indisciplina y aunque el club auriazul ya lo sancionó, la opinión de históricos jugadores 'felinos' no se ha hecho esperar.

En entrevista para AS México, Miguel España reiteró que los futbolistas tienen un compromiso dentro y fuera del terreno de juego: ''Que disfruten su profesión, que se cuiden porque son un ejemplo para todos, estas situaciones de indisciplina tarde que temprano te pasan factura.

Entiendo que son jóvenes, pero si se cuidan pueden cumplir muchas metas y ahí están varios ejemplos: Andrés Guardado, Claudio Suárez, etc..'', mencionó el histórico capitán del Club Universidad Nacional.

Respaldo al trabajo de Lillini

Por otro lado, España mostró su agrado por el funcionamiento del equipo que dirige el argentino y la oportunidad que le está dando a los juveniles en el club 'felino':  ''Me gusta el proyecto de ir dando oportunidad a los jóvenes de la Cantera, Andrés Lillini nos ha demostrado ser un tipo sensible e inteligente, encontró una manera de jugar que la ha permitido sacar muy buenos resultados, de a poco ya tiene una columna vertebral donde será más fácil desarrollar a los jóvenes y está bien apoyado por la directiva.

No hay nada que reclamar, solamente espero que el entorno sea paciente cuando las cosas o los jóvenes no anden del todo bien, ya que para mantenerse se necesita mucho trabajo.'',finalizó el 'Capi'.