Tomateros - Naranjeros

Tomateros - Naranjeros: Horario, canal, cómo y dónde ver el juego 1

Culiacán y Hermosillo disputarán el primer juego de la final de la Liga Mexicana del Pacífico este viernes 22 de enero desde las 19:00 horas.

México
0
Tomateros - Naranjeros: Horario, canal, cómo y dónde ver el juego 1

México busca a su representante en la Serie del Caribe y el día de hoy tendremos el primer capítulo de la serie entre Tomateros y Naranjeros. Los dos equipos más ganadores de esta competencia se enfrentan una vez más por el título de la Liga Mexicana del Pacífico. Esta será la sexta ocasión en la historia que estas dos novenas se vean en el diamante por la serie definitiva. El cuadro de Hermosillo viene de dejar fuera a los Sultanes de Monterrey, mientras que los de Culiacán se impusieron a los Yaquis de Obregón. Las emociones de este primer enfrentamiento comenzarán desde las 19:00 horas de este viernes 22 de enero.

La gran final de la Liga Mexicana del Pacífico comienza el día de hoy a ganar cuatro de siete enfrentamientos para acceder a la Serie del Caribe en el mes de febrero. Los naranjeros están en busca de su título número 16, mientras que los Tomateros quieren sumar su número 13. Los Tomateros cuentan con Edgar Arredondo, quien ha estado en la lista top de pitcheo este año. Por su parte, los de Culiacán cuentan en sus filas con César Vargas, quien también ha estado en esta lista durante la campaña.

En qué horario se juega el Tomateros vs Naranjeros, LMP

Este partido comenzará desde las 19:00 horas de este viernes 22 de enero en el diamante del Estadio Tomateros.

En qué canal ver el Culiacán vs Hermosillo, Juego 1

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar la señal de Sky Sports a través de SKY, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión del enfrentamiento.

Cómo ver en app el Tomateros vs Naranjeros, LMP

Descarga la aplicación de Blue to Go Video Everywhere en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el viernes 22 de enero a partir de las 19:00 horas.