W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Reynoso sobre el rumor de 'Pol' Fernández: "él se quiere quedar"

El estratega de Cruz Azul confirmó que el mediocampista argentino habló con él, 'Pol' quiere pagar la deuda que dejó en su primera etapa.

Mexico CityActualizado a
Reynoso sobre el rumor de 'Pol' Fernández: "él se quiere quedar"
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Cruz Azul inició con el pie izquierdo el Guardianes 2021, acumula dos derrotas al hilo, frente a Santos Laguna y Puebla. Durante el transcurso de este mes se le fue Milton Caraglio y Jonathan Borja, este último no entró en planes y recién le dieron las gracias. Además, Jonathan Rodríguez se vio involucrado en un vídeo en donde se le mostró en una fiesta previo al duelo contra La Franja. Por lo mismo, se le ha cuestionado a Juan Reynoso sobre posibles refuerzos de La Máquina; concluyó con el tema de la posible salida de Guillermo 'Pol' Fernández y sobre la incorporación de Bryan Angulo.

Aseguró que 'Pol' se quiere quedar, pero por temas migratorios se ha detenido su registro: "Estamos complicados en esa situación porque migración no ha abierto, el único que tenía esa posibilidad es Bryan, aunque aún no lo vemos en condiciones (de jugar). Con ‘Pol’ es igual, pero por la coyuntura que comento, no se puede. 'Pol' quiere quedarse, quiere ganarse un lugar y quiere pagar la deuda de su etapa anterior. Es un tipo combativo, le suma calidad, pase de gol, golpeo de larga distancia, es muy importante que se quede", mencionó Reynoso en conferencia de prensa.

Lo anterior contradice a los medios argentinos que aseguran que 'Pol' quiere irse al Racing de Argentina. Aseguran que Víctor Blanco, presidente de La Academia, como Juan Antonio Pizzi, nuevo DT del equipo, ya hablaron con Guillermo y el jugador aceptó regresar a lo que fue su casa en 2018 y 2019.

Poco a poco irán mostrando su mejor versión

Cruz Azul está entre los 7 equipos que aún no conocen la victoria en este Guardianes 2021. Juan confía en que conforme pasen las semanas el equipo llegará a su rendimiento óptimo, además, asegura que no haber tenido pretemporada les afectó.

"Tenemos dos semanas y pico (trabajando), lo ideal hubiera sido tener una pretemporada, sentimos que por una cuestión natural que poco a poco se va a ir viendo nuestra mejor versión. Si hoy caemos en señalar (culpables de los malos resultados), sería un caso, vamos viendo la evolución de los jugadores y vamos construyendo día a día. La cuestión no es iniciar bien, si no terminar bien y con la ilusión de cumplir los objetivos que se plantean en la institución", aseveró.

Por último, para el duelo del lunes por la noche frente a Pachuca, Reynoso comentó que Pablo Aguilar aún tiene secuelas de la operación de su rodilla, Romo aún no está al cien, el sábado y domingo se decidirá si juega o no y Jonathan Rodríguez no estará disponible.