W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Guillermo Ochoa reveló cómo la ha pasado con el COVID-19

El arquero del América, platicó en una transmisión de Twitch sobre sus síntomas, además, también dio información sobre Richard y Benedetti.

Mexico CityActualizado a
Guillermo Ochoa reveló cómo la ha pasado con el COVID-19

Guillermo Ochoa fue uno de los futbolistas del América que resultó positivo a COVID-19, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti fueron los otros contagiados. Mediante una transmisión de Twitch, 'Memo' platicó sobre sus síntomas.

"Llevo tres días con síntomas, empezó con dolor de garganta, después dolor de cabeza, algo de tos y el día de ayer y hoy estuve con escalofríos, en la noche empiezo a sudar, no tan fuerte pero sí algo incomodo. Hoy tengo tos con flemas, pero aquí estaré desde casa", externó Guillermo.

Además, dejó entrever que Benedetti también presentó síntomas a comparación que Richard, recordemos que el paraguayo anunció en redes sociales que de momento él se encontraba bien.

"Benedetti pasó una muy mala noche, Richard está bien. En América nos ha cuidado en todos los aspectos. Ojalá que no se pospongan más juegos y que nos cuidemos todos", platicó.

Por último, Ochoa hizo un llamado para que la gente se siga cuidando: "Por favor cuídense, no dejen nada a la deriva, el cubrebocas, lavarse las manos y como dije, devuelvan los tanques de oxígeno, si no los están utilizando. No hay que tomarlo a la ligera, está en nosotros", comentó.

Guillermo Ochoa reveló cómo la ha pasado con el COVID-19

América vs FC Juárez cambió de fecha

Después de que se dieran a conocer los múltiples casos en Monterrey y en América, la Liga MX decidió cambiar de fecha los próximos duelos de estos dos. Las Águilas iban a recibir a los Bravos de Juárez este sábado, sin embargo, ahora se verán las caras hasta el próximo miércoles 3 de febrero. Se espera que los de Coapa vuelvan a la acción para la fecha 4 contra Santos Laguna.