MAZATLÁN

El Mazatlán-Santos se jugará sin afición en las tribunas

El club sinaloense anunció que su partido frente a los de Torreón, correspondiente a la fecha tres del Guardianes 2021, se realizará a puerta cerrada en el estadio Kraken

El Mazatlán-Santos se jugará sin afición en las tribunas
Roberto Echeagaray MEXSPORT

El duelo entre Mazatlán FC y Santos Laguna, correspondiente a la fecha tres del Guardianes 2021, se llevará a cabo a puerta cerrada, según informó el club sinaloense.

A través de sus redes sociales, el equipo mazatleco anunció que el estadio Kraken no abrirá sus puertas para su duelo frente a los de Torreón, a disputarse este viernes, en punto de las 21:30 horas.
La medida obedece al alza en casos positivos por COVID-19 que se ha registrado en los últimos días en el estado de Sinaloa.

" AVISO IMPORTANTE nuestro partido de la Jornada 3 ante @ClubSantos se jugará a puerta cerrada en el Kraken. En próximos días daremos información a nuestros Cañoneros Fundadores", anunció Mazatlán FC.

Como se recordará, en la jornada 1, Mazatlán sí permitió el acceso de aficionados al estadio Kraken, a un 40 por ciento de su aforo, para su partido frente al Necaxa.