W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlético San Luis SNL
3
Ramiro González 6',Nicolás Ibáñez 27', 61' (p)
Chivas GDL
1
José Macías 69'
Finalizado

Atlético San Luis vence a Chivas (3-1): Resumen y goles del partido

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlético San Luis vence a Chivas (3-1): Resumen y goles del partido

Final | San Luis 3-1 Chivas; jornada 3, Guardianes 2021

95'

¡SE TERMINÓ EL ENCUENTRO! Chivas perdió su primer duelo del Guardianes 2021, siguen sin conocer la victoria en este Guardianes 2021, los anteriores dos juegos los empató. Del otro lado, después de que en sus últimos 10 encuentros solo pudo triunfar en uno, San Luis reaccionó y con gran desempeño de Nicolás Ibáñez. vuelven a sumar a tres.

93'

¡CERCA ZALDÍVAR! En media vuelta dentro del área sacó una volea que se pasó por encima del travesaño. Después Piñuela de la nada se quedó tirado.

90'

¡Se agregan 5 minutos más! Chivas ya no volvió a llegar y San Luis se está comiendo los segundos con supuestas lesiones.

88'

Entró Diego Pineda y salió Pablo Barrera que ya no había generado nada al ataque.

87'

¡IBÁÑEZ! Cerca de su hat-trick, le dejaron un balón en movimiento en los linderos del área, el argentino la tomó de primera intención, buscó la colocación, pero Gudiño estaba muy bien colocado, solo dio un paso al costado y en dos tiempos se quedó con la redonda.

84'

El juego se apagó, la reacción del Rebaño nunca existió, fue más un acierto de José Juan Macías que aprovechó un error defensivo. San Luis ya no presiona, solo espera al rival en su propio terreno de juego. Batallini es el que más corre, sigue fresco.

80'

Doble tiro de esquina para el San Luis, en el primero Batallini se encontró solo, giró la cabeza, pero no le midió bien y apenas la peinó. Chivas buscó un pelotazo largo, pero el arquero amagó con salir, el delantero se engañó y dejó pasar el balón.

77'

¡OTRA FALTA! Ahora sobre Batallini, recibió un patadón del 'Tiba', reclamó porque el silbante no mostró el cartón preventivo y se lo entregaron a él. A tirar Barrera, a primer poste, rebanó Macías, casi mete autogol y tenemos tiro de esquina.

74'

Les mencionábamos desde el primer tiempo que el juego se vio cortado por faltas, pues al minuto 74 entre los dos llevan 30, es decir que cada 2 minutos y medio hay una infracción, tantos los jugadores como el silbante no le han dado fluidez al juego. De estas 30 infracciones, en 2 cayeron goles del Atlético de San Luis.

71'

Cartón amarillo para Briseño que lleva un vendaje desde el primer tiempo, en estos momentos lo trae con sangre y el silbante lo manda a que se lo cambie, no lo hacen y solo le ponen más cinta en la cabeza. 

69'

¡GOOOOOOOOOL DE CHIVAS! José Juan Macías que no la había tocado, aprovechó un resbalón de Ramiro González, 'JJ' cruza a Werner y mueve las redes. ¡EL REBAÑO SUEÑA CON LA REMONTADA!

67'

¡CAMBIOS! Salió el 'Chicote' Calderón, ingresó Zaldívar. También se fue Ponce y Mayorga tomó su lugar.

66'

Ambos jugadores se llevan el cartón amarillo.

65'

Otro dolido por parte del San Luis, Ibáñez contactó a Mier, después este se enoja y le soltó un manotazo, se está revisando en el VAR por supuesta agresión...

62'

¡GOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE SAN LUIS! Doblete para Ibáñez, su segundo del partido, tercero del torneo. Lo cobró por arriba, del lado derecho, nada que hacer para Gudiño.

60'

¡PENAL, PENAL, PENAL! Salió mal Gudiño, le ganó por velocidad Batallini, lo trastabillo, cae en el área y el silbante no duda.

60'

¡POR POCO CAE EL TERCERO! Otro balón parado, otro balón al manchón penal, Ibáñez gana, remata y rosó el poste derecho de Gudiño, se le fue la respiración a todos los chivahermanos.

57'

Pisotón sobre Pablo Barrera, el ex universitario no se levanta, se duele mucho después de que Brizuela le dejó una zancadilla más grande que el Alfonso Lastras, no marcaron falta, aunque San Luis se quedó con el balón en saque de manos.

54'

Circulan, circulan y no hay espacios para Chivas, en la última Macías se tuvo que botar por un costado, pero entró en fuera de lugar. La banca de Chivas al igual que 'Vuce' le llama a sus compañeros para que estén más atentos. Centro de Antuna, muy alto y rechaza Chávez.

51'

Antuna se resbala y entrega el balón. Escalante con Ibáñez, este con Batallini, recorta hacía el centro, se la deja a Barrera y CERCAAAAAAAAA, un error del 'Brujo' casi les cuesta el tercero. En contragolpe San Luis luce con mucha velocidad.

48'

Balón parado para Chivas, pasando el medio campo, lo cobran y apenas llega al área, rechazó bien la defensa. Ricardo Chávez que llegó del Necaxa recuperó y consiguió falta. A tirar Pablito... mal cobrado, ni a media altura llegó el intento.

45'

¡RUEDA EL BALÓN! Inicia la segunda parte con dos movimientos, por Chivas entrará José Juan Macías que viene recuperándose del COVID-19, salió Alan Torres.. Por San Luis ingresó Batallini, tomó el lugar de Berterame.

48'

¡SE TERMINÓ LA PRIMERA MITAD! A San Luis le bastó dar 30 minutos buenos, metió dos anotaciones y eso fue suficiente. Chivas no ha rematado a portería, Brizuela, Vega y Antuna andan desaparecidos.

45'

¡ATAJADÓN DE GUDIÑO! Barrera en una incorporación de sorpresa al área, tenía poco espacio, sacó un chute a media altura, Raúl ya se había lanzado para tapar un posible centro, pero logró reaccionar a una mano para mandarla por un lado.

¡Se agregaron 3 minutos más!

44'

San Luis ya le bajó a las revoluciones, por lo mismo, Chivas mantiene el balón, aunque sin peligro. 'Vuce' ya puso a Briseño en la central y mandó a Sepúlveda al costado derecho. Berterame sufrió una entrada fuerte del 'Tiba' y ya lleva dos minutos tendidos.

41'

¡MAL SAQUE DE BANDA DE ANTUNA! Increíble, esta noche no le sale nada al Rebaño. En un rebote le pegó de aire 'Chicote' y la mandó a las tribunas. Qué ya se acabe el primer tiempo y así Chivas podrá reformular el encuentro.

38'

Chivas ni un buen centro pudo meter en una falta a pocos metros del área grande. Siguen sin chutar a portería, Werner está en un día de campo. Antuna y Brizuela apenas y han visto a la redonda. Otro centro, a nadie, la defensa rechaza sin presiones...

¡Así fue la segunda anotación del Atlético de San Luis! Gran cabezazo de Ibáñez.

35'

Infracción a la misma altura de donde llegó el primer tanto del San Luis, Pablo Barrera volverá a chutar...la mandó muy arriba y Gudiño con su 1.95 la descolgó del cielo sin problemas. Chivas no tiene salida, buscaron velocidad, pero no había nadie. Aunque, le señalaron amarilla a Piñuelas por estorbar en la salida de Raúl.

32'

San Luis sigue llegando por ambos costados, Barrera ya se cambió al derecho, el segundo gol surgió desde la izquierda con Berterame. Y sí, Briseño está como lateral derecho. Chivas no reacciona, sigue sin rematar a portería.

28'

¡GOOOOOOOOOOL DEL SAN LUIS! Nicolás Ibáñez se levantó como el que más en el área grande, un centro largo, atrasado, eso no le importó al '9' potosino y con un movimiento similar al de un martillo la mandó al fondo, GOLAZO.

26'

¡CAMBIO! Sale Jesús Sánchez que fue amonestado al 21 e ingresó Antonio Briseño. De momento, no se ve que salga lesionado el 'Chapito'. El 'Pollo' de tomar la posición de lateral, no sería la primera vez, antes lo hizo con Veracruz.

24'

El juego se empezó a cortar mucho con tantas faltas de ambos lados. Brizuela no ha tocado el balón y hoy cumple 350 juegos con el Rebaño, al inicio para el 'Cone'. ¡HAY UN JUGADOR LESIONADO DE CHIVAS! El 'Pollo' Briseño ya está listo para ingresar...

21'

Chivas está cometiendo faltas por todos lados y el 'Chapito' ya vio el cartón amarillo, llegó más que tarde sobre González.

18'

Alexis Vega con el desborde, se emociona de más, adelante y la pierde. San Luis es muy predecible, siempre va con Pablo Barrera, en algún momento tendrá que buscar a otro jugador. Nicolás Ibáñez presiona hasta al balonero, está corriendo por todos lados.

15'

De ida y vuelta el juego, aunque, sigue sin haber otro importante remate a puerta. Vucetich rápido se levantó a dar indicaciones a sus futbolistas que salieron dormidos a la defensiva. En la banca el 'Rey Midas' puede echar mano de Peralta, Macías, Beltrán, Huerta y Zaldívar...

Así fue la anotación del Atlético de San Luis, llama la atención la mala marca de Chivas.

12'

Sigue el San Luis al acecho, ahora fue Ramiro que mandó un centro desde la izquierda, Berterame la toco, de no haberlo hecho, Barrera tenía el remate... ¡GRAN SALIDA DE WERNER! Pase largo para Antuna que corre como ratero, el guardameta se percata y en los linderos del área grande le tapa el pase que iba con dirección a Vega.

9'

¡ES GOL! No se sabe que le mostraron al silbante, no tardó ni un minuto y es anotación para el Atlético de San Luis.

8'

La jugada se está revisando en el VAR, Sepúlveda se quedó tendido al igual que el 'Chicote' y sí, el silbante va a las pantallas...

7'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SAN LUIS! Lo cobró Pablo Barrera, balón al manchón penal, media altura, se metió Ramiro González y con el pie derecho solo la tuvo que empujar. YA LO GANA EL ATLÉTICO.

6'

El árbitro se toma unos segundos para hablar con el técnico del San Luis, Leonel Rocco, le pide no llamarle la atención y que le baje a los reclamos... Falta sobre Pablo Barrera que ha sido un demonio por la pradera de la derecha....

3'

Alexis Vega con la primera chance; intentó bajar un mal rechace de San Luis, la bajó dentro del área, quedó de espaldas, buscó apoyarse con el 'Chicote', pero falló en su pase. Tres minutos y ambos ya tuvieron presencia en el área rival.

1'

Antes del pitazo inicial se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del Halcón Peña, Luis Alves 'Zague' y Martín Pérez, este último entrenador del Santos Femenil...

¡SE SALVA CHIVAS! Apenas vamos arrancando y Pablo Barrera manda un centro, 'Nico' remata y al travesaño, después Berterame sacó una línea que rechazó a un tiempo Gudiño.

Chivas ganó su volado, Molina eligió sacar y Nicolás Ibáñez pide cambiar de cancha. Ambos equipos manejan los mismos colores en sus uniformes, por lo mismo, los potosinos salen con la indumentaria en azul obscuro y el Rebaño de playera blanca con rayas rojas y short azul marino.

Los equipos ya regresaron a los vestidores para colocarse la indumentaria adecuada, salir al Alfonso Lastras e inaugurar la jornada 3 del Guardianes 2021... recordemos que los juegos de Monterrey vs León y América vs FC Juárez, fueron reprogramados por rebrotes de contagios en ambos planteles.

COVID-19: el reporte de casos positivos en Liga MX al momento

LIGA MX

COVID-19: el reporte de casos positivos en Liga MX al momento

Por fortuna, Chivas solo ha presentando un caso positivo de COVID-19, mientras que San Luis está limpio en este inició del Guardianes 2021, aquí te dejamos los reportes del resto de los equipos.

Liga MX: la posible alineación de Chivas para enfrentar al Atlético de San Luis

Chivas

Liga MX: la posible alineación de Chivas para enfrentar al Atlético de San Luis

En las dos primeras fechas del torneo, el “Rey Midas” plantó en el campo cuadros diferentes. Pero en ambos encuentros tuvo que conformarse con empatar 1-1, frente a Puebla y Toluca. Ahora, confía en que la presencia desde el arranque de Isaac Brizuela sea la llave que le permita abrir las puertas del triunfo...

Así luce el vestidor del Atlético de San Luis, a una hora de que arranque el juego en el Alfonso Lastras, San Luis necesita de victoria para comenzar a sumar en la lucha por evitar pagar la multa económica por quedar en el último lugar del cociente.

EL XI DEL SAN LUIS

Los potosinos mandan a la cancha su mejor cuadro para lograr la primer victoria del Guardianes 2021. Este es el primer duelo en su estadio durante este torneo.

Chivas ya está en el estadio Alfonso Lastras, casa del Atlético de San Luis. Ambos equipos llegan urgidos de victoria, Chivas por ligar dos empatees en el arranque del torneo y San Luis por evitar el sótano de la tabla de cocientes.

Bienvenidos a la narración en directo del San Luis vs Chivas que abre con la jornada 3 del Guardianes 2021 de la Liga MX. El cuadro potosino tendrá su primer partido como local y busca un triunfo que los haga salir del fondo de la tabla general. Además, la situación del cociente también comienza a ser una preocupación para este equipo a pesar de que el descenso haya sido suspendido temporalmente en el futbol mexicano. Del otro lado, Guadalajara también está buscando su primera victoria después de dos empates de manera consecutiva en el inicio de este certamen. Los tapatíos no tienen excusa para no ser un equipo de liguilla esta temporada, pues mantuvieron intacta su plantilla para este torneo. El silbatazo inicial de este juego se dará a las 21:00 horas de este jueves 21 de enero.

Atlético de San Luis

Este equipo terminó último lugar en la tabla general del Guardianes 2021 y esta temporada se encuentran en una situación muy similar. Los potosinos han comenzado la campaña con dos derrotas consecutivas. Son junto con Cruz Azul los únicos que todavía no logran sumar este campeonato. En este momento, los potosinos son penúltimos en la tabla de cocientes. Por lo tanto, ya no pueden seguir dejando escapar puntos. De lo contario, podrían quedar en el último puesto y tener que pagar la multa que impone la Federación Mexicana de Futbol a cambio de no descender y seguir compitiendo en la primera división.

As a seguir, Nicolás Ibáñez: El delantero argentino fue el mejor anotador de este equipo el certamen pasado y ahora busca serlo de nuevo para ayudar a su equipo a conseguir la victoria.

Chivas

Guadalajara comenzó este torneo con dos empates consecutivos. Los rojiblancos han sufrido de la ausencia de José Juan Macías, quien no ha estado disponible debido a padecer COVID-19. Sin embargo, el equipo de Víctor Manuel Vucetich todavía no ha sido lo que se espera de él. Los tapatíos esperan conseguir su primera victoria de este certamen y con eso empezar a pelear en la parte alta de la clasificación general.

As a seguir, Uriel Antuna: El joven delantero de los rojiblancos ha dado muestras importantes de talento y este torneo tiene que servir para consagrarse como un jugador de primera división.