W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2021, Jornada 3

La tercera fecha del Clausura 2021 del futbol mexicano comenzará a las 21:00 horas de este jueves 21 de enero con el duelo entre San Luis y Chivas.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2021, Jornada 3
MOSKABROWNAS México

Esta tercera fecha del futbol mexicano arrancará un día antes de lo acostumbrado y con la expectativa de varios encuentros que prometen ser interesantes. Para esta tercera fecha, el duelo estelar podría ser entre Pachuca y Cruz Azul. Ninguno de los dos equipos ha conseguido su primer triunfo todavía, por lo que un descalabro podría desatar una crisis temprana en alguna de las dos instituciones. Además, el duelo entre Monterrey y León tendrá que aplazarse debido a los múltiples casos de COVID-19 que presentan los rayados. Las emociones de esta jornada 3 comenzarán desde las 21:00 horas de este jueves 21 de enero.

Partidos y horarios del Guardianes 2021, Jornada 3

Ampliar
MOSKABROWNAS MÉXICO

En el inicio de la jornada 3, tendremos al Atlético de San Luis haciendo su presentación en casa enfrentando a las Chivas este jueves 21 de enero a las 21:00 horas. Los potosinos arrancaron el torneo con dos derrotas consecutivas y se encuentran en la parte baja de la clasificación general y la tabla de cocientes. Del otro lado, Guadalajara tiene dos empates y también está en busca de su primera victoria.

Para el ya tradicional viernes tendremos una doble cartelera del 22 de enero. Todo arrancará a las 19:30 horas con el duelo entre Puebla y Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Al finalizar este enfrentamiento, tendremos a Mazatlán buscando frenar a Santos Laguna, uno de los líderes del certamen a las 21:30 horas. Los ‘Guerreros’ son uno de los dos equipos que marchan con paso perfecto esta campaña.

El sábado 23 de enero, tendremos sólo dos encuentros más que continuarán con esta tercera fecha. El primero de ellos será el de Atlas ante los Tigres a las 19:00 horas. Los de la UANL enfrentarán su penúltimo partido antes de partir a disputar el Mundial de Clubes de la FIFA en Catar. Al finalizar este duelo, tendremos el enfrentamiento entre América y FC Juárez en el horario estelar de las 21:00 horas en el Estadio Azteca. El partido entre Monterrey y León que estaba programado para este día, será pospuesto debido a los casos de COVID-19 en el plantel de los Rayados.

La jornada dominical del 24 de enero comenzará desde las 12:00 horas. Toluca estará recibiendo a los Rayos de Necaxa en el Nemesio Diez con el objetivo de regresar a la senda del triunfo. Más tarde, los Gallos Blancos se estarán midiendo a los Pumas a las 19:00 horas.

Finalmente, la tercera fecha cerrará con el duelo entre Pachuca y Cruz Azul el lunes 25 de enero a las 21:00 horas. Los Tuzos no han conseguido arrancar esta campaña luego de dos empates consecutivos. Mientras tanto, ‘La Máquina’ se encuentra ya en una crisis temprana con dos derrotas de inicio.