W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Javier Aguirre no sería uno de los contagiados en Monterrey

Tras los altos números en contagios de COVID-19, Aguirre se encuentra bien de salud, por lo que no estaría en riesgo de contraer el coronavirus.

MéxicoActualizado a
Javier Aguirre no sería uno de los contagiados en Monterrey
Jorge Martinez

Tras la alza de contagios que ha sufrido el Club de Fútbol Monterrey en los últimos tres días, la Liga MX ya dio conocer que fueron 19 contagiados entre el primer equipo, staff, y cuerpo técnico, pero el entrenador albiazul, Javier Aguirre, estaría sin complicaciones de salud, por lo que no sería uno de los contagiados.

Aguirre se encuentra bien de salud y resguardado en su domicilio, a la espera de que sus jugadores se recuperen y comiencen nuevamente los trabajos presenciales en el Centro de Entrenamiento El Barrial, pues desde hoy, los jugadores que no están contagiados trabajaron a distancia mediante videollamadas.

El cuerpo técnico del ‘Vasco’ no habría presentado ningún contagio salvo un médico del primer equipo, así como de un par de terapistas, además de 3 utileros, pues presentaron síntomas y tras los exámenes de las pruebas PCR se confirmaron los casos.

Rayados confirmó a 19 contagios en el primer equipo pero habría al menos otros 14 entre Sub-17 y Sub-20, los cuales están aislados también desde el inicio de esta semana. Estarían entre los contagiados 5 jugadores de la sub-20 así como su entrenador y el entrenador de porteros de la misma categoría.

Además, en la categoría 17, serían 5 casos positivos en los jugadores, así como un par de utileros, lo cuales los han puesto en cuarentena y ellos sé confirmarían en las próximas horas cuando el Club Rayados publiquen los resultados de las pruebas a las Fuerzas Básicas.