W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Lizbeth Ovalle se reintegra a Tigres tras superar el COVID-19

La delantera felina está de vuelta tras casi diez días inactiva por haber dado positivo al virus. Este miércoles se reintegró a los trabajos del equipo.

Monterrey (México)Actualizado a
Lizbeth Ovalle se reintegra a Tigres tras superar el COVID-19
Cristian de Marchena

Buenas noticias para el plantel de Tigres Femenil, quien este miércoles tuvo la reintegración de Lizbeth Ovalle a los entrenamientos tras superar el COVID-19. A través de un video, fue como la delantera felina expresó su felicidad de volver a las prácticas luego de casi dos semanas sin pisar las canchas pues se encontraba aislada y cumpliendo sus debidos protocolos.

Las felinas anunciaron dos contagios al COVID-19 el pasado 10 de enero sin revelar las identidades de las perjudicadas, sin embargo, fue hasta el fin de semana anterior que el técnico, Roberto Medina, confirmó a la apodada "Maga" como una de los casos positivos dentro del club, el otro y único aún permanece en anonimato.

Con esto la tres veces campeona con las regias "calentará los motores" en lo que será una competencia bastante fuerte en su puesto, la cual estará peleando con María Sánchez, refuerzo estrella para esta temporada.

Por ahora, Ovalle es la única en recuperarse de las cinco bajas que las auriazules presentaron contra Atlas, faltando Belén Cruz; Nayeli Rangel y Vania Villalobos, todas por lesión, además del ya mencionado caso de contagio.