W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Liga MX pospone dos juegos de Rayados tras el brote de Covid-19

Luego de los diversos casos de coronavirus en el club regiomontano, la Liga MX ha dado a conocer las fechas y los horarios en los que jugarán la jornada 3 y 4 de la Pandilla.

Monterrey (México)Actualizado a
Liga MX pospone dos juegos de Rayados tras el brote de Covid-19
Jorge Martinez

Tras confirmarse lo que habíamos adelantado en AS México, la Liga MX ha decidido aplazar la jornada tres y la jornada cuatro para los Rayados de Monterrey, pues han reportado oficialmente 19 casos de Covid-19 entre jugadores del primer equipo, cuerpo técnico y staff del club.

Por lo que la Liga MX ha decidido definir las fechas y los horarios en los que jugarán ante Club León en la fecha 3 y ante el Puebla en la jornada 4:

“Se recibieron los resultados de las pruebas de detección de COVID-19 realizadas por el Club Rayados de Monterrey a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Los exámenes indicaron 11 casos positivos en jugadores y 8 en integrantes del cuerpo técnico y staff. Las personas se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club, siguiendo todos los lineamientos de las autoridades de salud”.

Los horarios en los que se jugarán los partidos serán:

Jornada 3

Miércoles 10 de marzo, 2021

Rayados vs. León

21:00 hrs.

Estadio: BBVA

Jornada 4

Martes 2 de febrero, 2021

Puebla vs. Rayados

21:00 hrs.

Estadio: Cuauhtémoc

Monterrey suspende todas sus entrenamientos

Los Rayados informaron que los entrenamientos del miércoles, jueves y viernes están suspendidos en todas las categorías e implementarían acciones sanitarias en las instalaciones del club. El viernes 22 los integrantes de las institución serán sometidos a nuevas pruebas de Covid-19.