W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América: Ochoa y Benedetti presentarían síntomas de Covid-19

El brote de coronavirus en Rayados habría afectado a las Águilas, pues al menos dos de sus futbolistas tendrían síntomas. El club está a la espera de los resultados de las pruebas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América: Ochoa y Benedetti presentarían síntomas de Covid-19

Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti presentarían síntomas de Covid-19, por lo que este miércoles ya no se presentaron en al entrenamiento del América y estarían aislados a la espera de los resultados de las pruebas PCR. El brote de coronavirus en Rayados comenzaría a cobrar factura a las Águilas tras el partido del sábado.

De acuerdo con información de TUDN, Ochoa y Benedetti fueron aislados esta mañana tras presentar síntomas de Covid-19. Las Águilas anunciaron que adelantarían las pruebas de coronavirus ante la situación de Monterrey, donde hay al menos 10 casos en el primer equipo, por lo que en Coapa están a la espera de los resultados.

Un día después del duelo entre América y Rayados, se dio a conocer que algunos futbolistas del conjunto regiomontano estarían contagiados de Covid-19. El brote en el club provocó que la directiva decidiera cerrar las instalaciones del Barrial, ya que habría más de 20 casos entre la Sub-17, Sub-20 y primer equipo.

Dicha situación derivaría en que el León vs Monterrey, de la fecha 3 del Guardianes 2021, se tenga que posponer. En el caso de las Águilas, el equipo se prepara de cara a su juego contra FC Juárez, sin embargo, también el cotejo estaría pendiendo de un hilo en caso de que se confirmen más casos de coronavirus en Coapa.