W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Fallece DT de Santos Femenil víctima del COVID-19

El estratega llevaba apenas un año al mando de la banca santista, donde por desgracia nunca pudo calificar a la Liguilla al equipo.

Monterrey (México)Actualizado a
Fallece DT de Santos Femenil víctima del COVID-19
Jorge MartinezMEXSPORT

El fútbol femenil en México está de luto, conformándose la desafortunada muerte de Martín Padrón, quien fungía como estratega del Santos.

A través de un comunicado la institución lagunera informó la triste noticia, siendo el COVID-19 la causa de la muerte del entrenador santista.

"El Club Santos Laguna se une a la pena que embarga a la familia Pérez Padrón y a toda la comunidad santista, por el sensible fallecimiento de Martín Pérez Padrón, Director Técnico del
equipo femenil de la institución.

Martín Pérez, quien fue un gran ser humano y excelente compañero, siguió todos los protocolos y tratamientos correspondientes, sin embargo, al final fue una víctima más de esta pandemia que aqueja no solamente al país, sino a todo el mundo. Descansa en Paz, Martín. ¡Siempre serás un Guerrero!", emitieron.

Padrón llevaba días ya hospitalizado combatiendo el temible virus, mismo que al final terminó con su vida en plena actividad del torneo Guardianes 2021 donde no pudo arrancar en el banquillo.

El oriundo de la Ciudad de México, dejó un registró de 25 partidos de Liga dirigidos durante un año (9 en el Clausura 2020 y 16 en el Guardianes 2020) con saldo de 5 ganados, 7 empates y 14 derrotas en dos torneos.