W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Tema económico separa a Gabriel Torres de Pumas

La carta del atacante panameño de 32 años pertenece a la Universidad de Chile, equipo que solo busca vender y dejar atrás los préstamos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tema económico separa a Gabriel Torres de Pumas
MEXSPORT

Pumas vive una encrucijada en el tema ofensivo, la salida de Carlos González a Tigres y la lesión de Juan Dinneno ponen en jaque a Andrés Lillini de cara a las siguientes jornadas del Torneo Guardianes 2021.

Gabriel Torres es uno de los arietes que está en la mira de Pumas, pero el tema económico es lo que separa al ariete panameño del cuadro auriazul.

AS México pudo saber que la Universidad de Chile; equipo al que le pertenece la carta del panameño de 32 años pide un millón de dólares por el ofensivo centroamericano.

La intención del conjunto chileno es únicamente dejar libre al panameño por medio de la venta, los préstamos no están en la agenda de la U (cabe recordar que Torres estuvo prestado con el Independiente Del Valle).

Por otro lado, Pumas había bajado la intención de comprar un nuevo delantero, pero la lesión de Dinneno avivó el interés del club mexicano para contratar un ofensivo.

Finalmente, el club felino tendría que apurarse si quiere comprar un nuevo jugador, ya que el mercado de pases de la Liga Mx cierra el 31 de enero.