W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Nueva prueba de COVID en espera de recuperar JJ Macías

El centro delantero del Rebaño lleva 10 días de aislamiento luego de dar positivo por Coronavirus

Guadalajara (México)Actualizado a
Nueva prueba de COVID en espera de recuperar JJ Macías
IsabelMEXSPORT

Chivas quiere recuperar a su goleador. José Juan Macías ya se perdió los dos primeros partidos del Guardianes Clausura 2021 y el club tiene la esperanza de que esté jueves pueda estar disponible para la visita al Atlético de San Luis. Por ello, este lunes se le practicará una nueva prueba de detección de COVID-19.

El joven centro delantero lleva ya 10 días de aislamiento desde que se le detectó la presencia del virus. Por ello no pudo estar en los partidos contra Puebla y Toluca, que terminaron ambos con empate 1-1. En el primer encuentro tomó su lugar el veterano Oribe Peralta, mientras que en el segundo apareció Alexis Vega en el eje de ataque.

El jueves pasado, se le realizó una nueva prueba de detección, con la esperanza de que ya diera negativo y pudiera recibir luz verde para ser considerado al menos para la banca frente a los Diablos Rojos. Pero al arrojar nuevamente resultado positivo, tuvo que mantenerse en aislamiento. Incluso si la prueba de este lunes sale como el club desea, sus posibilidades de ser titular se verían disminuidas por los 10 días que lleva trabajando por separado del plantel.

El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich mantiene otra duda, de cara al partido del próximo jueves frente al Atlético de San Luis. El capitán Jesús Molina se lastimó el tobillo izquierdo durante el partido frente al Toluca. Con tan poco tiempo entre un encuentro y otro, aún se desconoce si estará completamente recuperado para ser tomado en cuenta.