W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rayados sigue sumando casos por COVID-19; serían hasta 19

Debido a la alza de contagios en la institución albiazul, el club ha anunciado que adelantarán el proceso para detectar el virus para este martes.

Monterrey (México)Actualizado a
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Ya hay que llamarlo como brote de coronavirus en los Rayados de Monterrey, es por ello, que el Club de Fútbol Monterrey ha anunciado que adelantarán el proceso de las pruebas que detectan el COVID-19, que estaba pronosticado a realizarse el próximo jueves, ha notificado que las realizarán este martes.

AS Mexico pudo saber que habrían al menos 19 casos confirmados de coronavirus, que abarcan desde un utilero de la Sub-17, 8 integrantes de la Sub-20 incluidos el entrenador Hugo Castillo, así como un terapista, un utilero del primer equipo.

Así como los jugadores del primer equipo que también presentan síntomas como Jesus Gallardo, Ake Loba, Matías Kranevitter, César Montes, mientras que los jugadores confirmados son Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado, Stefan Medina y Maxi Meza.

También una fuente confirmó a AS Mexico que la directiva albiazul enviaría a la Liga MX una petición para poder aplazar el partido de la jornada 3 ante Club León, que se celebraría en el Estadio BBVA el próximo sábado.

Los problemas para Javier Aguirre han salido a flote, pues con al menos 8 casos del primer equipo, tendría que echar mano de las Fuerzas Básicas del club, en dado caso de que el partido del sábado decidan jugarse.