W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

'Tuca' Ferretti recibiría sanción tras ser captado fumando en la banca del TSM

No es la primera vez que el estratega es visto con un cigarrillo en mano durante un juego.

Mexico CityActualizado a
'Tuca' Ferretti recibiría sanción tras ser captado fumando en la banca del TSM
Tomás RegueiroTomás Regueiro

Nuevamente el estratega de los Tigres, Ricardo Ferretti, se encuentra dentro de una polémica tras la circulación de una imagen donde se le ve fumando en la banca del TSM, hogar del Santos Laguna, recibiendo críticas bastante fuertes

El brasileño podría recibir una sanción y multa económica debido a que la Liga MX prohíbe estas acciones, además de estar en épocas pandémicas en las cuales es comprobado que las personas fumadoras son más propensas a contraer síntomas de COVID-19.

Según el artículo 30 del Reglamento de Sanciones de Liga, dentro del apartado de actitudes antideportivas menciona que fumar en la cancha, terreno de juego, bancas o área técnica antes, durante o después se llegaría a castigar con una suspensión de solo un partido más una multa de más de 8 mil pesos.

"En caso de negarse a acatar esta disposición o reincidir en la falta se le sancionará con un partido de suspensión y una multa de 90 UMAs", menciona el apartado.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que al 'Tuca' se deja ver fumando, la última vez fue durante la final de la Copa Por México el pasado el 16 de julio del 2020 en los palcos del Estadio Olímpico Universitario.