W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez está cerca de irse al futbol de China

La directiva de La Máquina habría recibido una oferta por 6 millones de dólares, lo vendería para sanar la situación económica del club.

Mexico CityActualizado a
Jonathan 'Cabecita' Rodríguez está cerca de irse al futbol de China
Jorge Martinez

Jonathan Rodríguez se vio involucrado en un vídeo en donde se le muestra en una fiesta previo al duelo contra el Puebla del sábado pasado, aunque, la directiva no ha confirmado en que momento se dio el hecho, pero el uniforme de concentración podría desenmarañar la situación. Después de esto, surgió que como castigo el uruguayo se podría ir de la institución.

Jonathan Rodriguez

En las últimas horas ha tomado fuerza que Rodríguez tiene una oferta del futbol de China, el reportero de TUDN, Adrián Esparza, confirmó dicho rumor y asegura que las negociaciones van por buen camino. Además de la indisciplina ya mencionada, el jugador se iría con la intención de sanar la parte económica del club.

De darse la venta del 'Cabecita', Juan Reynoso se quedaría con pocas opciones adelante. Cruz Azul recién cedió a Milton Caraglio al Atlas, por lo que esa posición sería ocupada por el 'Chaquito' Giménez. Además, en las próximas horas se definiría el futuro de Guillermo 'Pol' Fernández, Walter Montoya y Bryan Angulo, este último podría ser otra de las opciones para el técnico peruano.

Cruz Azul busca un defensa central

La defensiva central del cuadro celeste está caducando; Julio César Domínguez y Pablo Aguilar ya tienen 33 años, detrás de ellos viene el juvenil Josué Reyes, aunque después de que disputará la Copa Por México a mediados del año pasado. vio poca acción.

Medios brasileños aseguraron que Cruz Azul está teniendo platicas con el presidente del Botafogo, Durcesio Mello, para traer a préstamo al central, 'Kanu'. El jugador de 23 años de edad vendría solo por un año con opción de compra.