W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Ricardo Ferretti: "Ante Santos Laguna nos faltó el gol"

El estratega desconoce si Gignac estará para el próximo juego, además de que no arriesgará la integridad física de ninguno de sus elementos con el fin de sacar el resultado.

MéxicoActualizado a
Ricardo Ferretti: "Ante Santos Laguna nos faltó el gol"
Tomas Regueiro

La derrota de Tigres ante Santos, claro que deja intranquilo a Ricardo Ferretti, quien destacó la falta de gol que su plantilla tuvo durante el primer lapso específicamente, donde pudieron haber tomado la ventaja. El bigotón señaló que la única diferencia en el juego es que los santistas concretaron sus jugadas de gol, mientras que sus muchachos deberán de mejorar mucho en cuanto al tema de contundencia, y es que hasta un penal terminaron fallando.

"Teníamos el partido controlado, inclusive estábamos más cerca del gol nosotros todo el tiempo antes que ellos anotaran, tuvimos carácter, muchas aproximaciones, profundidades pero el fútbol es así. Hay que meterla, los descuidos que tuvimos ellos aprovecharon bien pero creo que no hace un mal partido, pero nos hizo falta el gol. Hoy nos faltó el gol y vimos errores defensivos que nos costó un partido tanto en la primera y segunda parte, la única diferencia es que ellos fueron contundentes", confesó en videoconferencia el experimentado técnico.

A su vez, no atribuyó la falta de gol a la ausencia de André Pierre-Gignac en la titularidad, destacando que desconoce si el francés estará para la próxima fecha cuando visiten al Atlas, además de no tener preocupación en el tiempo de recuperación en el atacante europeo, ya que no arriesgará la integridad física de ninguno de sus jugadores por un partido.

"La ausencia de todo buen jugador afecta a todo el equipo, cualquier jugador que pertenece a la institución que no pueda entrenar o pueda ser tomado en cuenta nos va a afectar y André es un jugador ofensivamente clave para nosotros y hoy por una lesión no pudo estar presente. No sé si va a estar para el próximo partido, el departamento médico ya lo empezó a tratar desde ayer mismo, la resonancia magnética que le hicieron, en el transcurso de la semana vamos a ver su evolución.

Lo único que me va a preocupar de André es que él se reponga bien, se rehabilite y cure su lesión y vuelva a jugar al nivel que está acostumbrado, conozco a André y de repente se ha sacrificado varias veces para poder jugar, si él tiene que estar ausente el próximo partido pues no pasa nada, no podemos arriesgar la integridad física de ningún jugador", agregó Ferretti.

Los felinos regresarán este mismo domingo en la madrugada a la ciudad para continuar el día de mañana con sus prácticas de cara al viaje a Guadalajara para la fecha 3 del Guardianes 2021.