W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Kanu, defensor del Botafogo, podría llegar a Cruz Azul

Medios brasileños confirmaron que la directiva cementera ha estado en contacto con el presidente de la Estrella Solitaria, Durcesio Mello.

Mexico CityActualizado a
Kanu, defensor del Botafogo, podría llegar a Cruz Azul
Getty Images

Cruz Azul inició con el pie izquierdo su andar por el Guardianes 2021, dos derrotas de manera consecutiva, primero frente a Santos Laguna y después contra Puebla, ha recibido dos tantos y no ha marcado ninguno. Una de las tareas de la directiva es reforzarse en la parte baja, por lo mismo, estarían en búsqueda de un defensor brasileño.

Los medios brasileños, Rádio Tupi y Ge, afirman que La Máquina ya está en platicas con el presidente del Botafogo, Durcesio Mello, para traer a La Noria al defensor Kanu, central de 23 años de edad. El acuerdo que se está buscando es para que arribe a México a préstamo por 1 año.

El nacido en Duque de Caxias debutó en el 2018 con la Estrella Solitaria, un año después fue prestado al Cabofriense de su país, tras una temporada regresó al club que lo debutó en primera división. En la más reciente campaña, el defensor acumula 35 encuentros disputados con un total de 3 mil 150 minutos.

La competencia en la defensiva celeste

De momento La Máquina cuenta en la central defensiva con Pablo Aguilar, Josué Reyes y Julio César Domínguez, el primero y el último ya se encuentran en la última parte de su carrera futbolística, tienen 33 años de edad ambos. Kanu llegaría a competir con ellos y tratar de hacerse de un lugar en dicha posición.