W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Diego Lainez comandó la legión mexicana en Europa

El extremo del Real Betis tuvo una destacada actuación en la Copa del Rey, Jesús Corona volvió a ser titular y Omar Govea brilló en Bélgica.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez comandó la legión mexicana en Europa
Especial

Una jornada mas concluyó en el fútbol europeo para la legión mexicana. Hirving Lozano continúa en gran nivel con el Napoli en la Serie A, Jesús Corona sigue deslumbrando con los 'Dragones' del Porto en la Liga NOS y Diego Lainez se mantiene en el radar de Pellegrini con el Real Betis.

Mención especial para el mediocampista Omar Govea quien se ha consolidado como uno de los titulares del Zulte Waregem en Bélgica y en el triunfo de su equipo 5-1 ante el Waslaand Beveren asistió en una de las anotaciones.

Legión mexicana en Europa

España

Diego Lainez: El canterano americanista fue titular en el duelo ante el Girona en la Copa del Rey y provocó el penal que encaminó la victoria del Real Betis por 2-0. Con el resultado, los 'verdiblancos' se clasificaros a octavos de final del certamen coopero. 

Andrés Guardado: El 'Principito' también vio acción frente al Girona, el centrocampista mexicano entró al 46' para suplir al autor del primer gol; Sergio Canales. El ex-Atlas hizo pareja en la contención con el juvenil Akouou.

Héctor Herrera; El Atlético de Madrid quedó eliminado en la Copa del Rey por el Cornellá el pasado 6 de enero.

Néstor Araujo: Al igual que el cuadro 'colchonero', el Celta de Vigo fue eliminado por el Ibiza 5-2 el pasado 5 de enero.

Italia

Hirving Lozano: El extremo mexicano sigue 'on fire' y anotó un tanto en la goleada 6-0 del Napoli sobre la Fiorentina. Con la anotación conseguida, el canterano tuzo llegó a las 15 dianas con el conjunto italiano.

Portugal

Jesús Corona; El 'Tecatito' Corona  jugó los 90 minutos en el Clásico de Portugal entre Benfica y Porto. El extremo mexicano inició la jugada del gol y se mantiene en un gran nivel con los 'Dragones' lusos

Bélgica

Omar Govea: El centrocampista mexicano es pieza fundamental del Zulte Waregem y ante el Beveren mostró su calidad a la ofensiva. Su equipo ganó 5-1 y Govea asistió, con la victoria conseguida, el Zulte araña las competiciones europeas. 

Francia

Eugenio Pizzuto: El contención mexicano se quedó en la banca del Lille, su equipo derrotó 2-1 al Reims y está empatado a 42 puntos en la cima de la Ligue 1 con el Paris Saint Germain