TIKITAKAS

¿Quién será el próximo atleta en salir de Exatlón México?

En una red social se filtra quién será el siguiente eliminado de Exatlón México, por lo que los seguidores del programa reaccionaron. Aquí la información.

MéxicoActualizado a
¿Quién será el próximo atleta en salir de Exatlón México?

Exatlón México tendrá el domingo 17 de enero un capítulo de eliminación, por lo que los seguidores del reality Show ya especulan sobre quién será el siguiente atleta eliminado, se menciona el caso de Ernesto Cázares, del equipo azul, que tendrá que luchar por su supervivencia.

El jueves 14 de enero, los participantes tuvieron que enfrentarse a nuevos desafíos y retos; el primero fue el de la Fortaleza y el segundo fue la Batalla por la Supervivencia, donde los Titanes salieron victoriosos.

Con estos resultados, los Héroes, que perdieron la Batalla por la Supervivencia, están en desventaja frente al equipo rojo en el Duelo de Eliminación, de acuerdo con lo sucedido en el episodio anterior.

Según la cuenta de Twitter "LA DIOSA de los SPOILERS", uno de los integrantes del equipo azul abandonará la competencia. Para Ernesto Cázares sería la segunda expulsión dentro del programa. Pero los seguidores de Exatlón México consideran que Keno Martell será eliminado.