W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Yaquis se queda sin margen de error en serie semifinal

La novena de Ciudad Obregón cayó en el cuarto juego de la serie y se quedó a una derrota de la eliminación, ante una gran salida de Manny Barreda.

MéxicoActualizado a
Yaquis se queda sin margen de error en serie semifinal
Tomada de Twitter: @yaquis_oficial

Yaquis pierde el cuarto de la serie y Tomateros sueña con la final. La novena de Ciudad Obregón fue incapaz de igual la serie semifinal y cayó por un apretado marcador de 1-0 ante Culiacán. Manny Barreda fue la figura de la noche y pitcher ganador con una actuación espectacular, mientras que las dos ofensivas apenas se combinaron para un total de nueve imparables. 

Barreda se mantuvo en la cima del montículo por un espacio de siete entradas, tiempo en el que acumuló una línea estadística de dos ponches, tres bases por bolas y apenas dos hits permitidos, sin carreras en su contra. Sasagi Sánchez y Alberto Baldonado se encargaron de los dos innings restantes en labor de relevo. 

Por su parte, Ramiro Peña fue el encargado de llevar al plato la única carrera del partido con un elevado de sacrificio para la anotación de Yoelkis Guibert. Solamente dos peloteros se fueron con más de un imparable, ambos del lineup de Yaquis, tanto Carlos Sepúlveda como Roberto López. 

La derrota quedó en manos de Andre Rienzo, quien entregó cinco episodios de labor con una anotación permitida, tres ponches, un par de pasaportes y tres hits. 

El quinto juego de la serie se disputará este domingo 17 de enero a partir de las 18:00 horas en casa de Tomateros. Se espera que Héctor Velázquez y Anthony Vázquez sean los abridores por Culiacán y Ciudad Obregón, respectivamente.