W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Juan Dinenno estará fuera cuatro semanas por lesión

El delantero argentino debió abandonar el terreno de juego tras lo que pareció ser una lesión muscular, misma que lo llevó hasta las lagrimas.

MéxicoActualizado a
Juan Dinenno estará fuera cuatro semanas por lesión
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Juan Dinenno dejó la cancha por lesión en el partido contra Mazatlán. El delantero argentino y máxima figura de Pumas, se retiró del terreno de juego en el duelo correspondiente de la jornada 2 del Guardianes 2021. Dinenno se quejó de un problema en la parte posterior del muslo, ante lo que fue sustituido de inmediato. 

En la lucha de un balón en el intento de salida de Mazatlán, Dinenno se tomó el muslo al momento de querer acelerar con el esférico. En un segundo intento de tomar velocidad, el atacante se detuvo de inmediato, hizo la seña de sustitución y se tiró al césped. 

El cambio no tardó en llegar, mientras Dinenno se retiraba al banquillo con la mano en su rostro. Una vez que llegó a la zona de los suplentes, no consiguió evitar las lagrimas, ante la incertidumbre de la gravedad de su lesión. 

El encargado de tomar su lugar fue el canterano, Emanuel Montejano, quien realizó su debut en la Primera División e incluso, consiguió anotar en el segundo tiempo para colocar el 3-0 en el marcador. 

Cuatro semanas fuera

En sus cuentas de redes sociales, el Club Universidad dio a conocer que el delantero argentino estará fuera un mes debido a una lesión muscular grado 2 de bíceps crural izquierdo, por lo que su tiempo de recuperación es de cuatro semanas