W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Juan Reynoso dice no saber del video de 'Cabecita' en una fiesta

El estratega del Cruz Azul reiteró que no tiene redes sociales, por lo cual no ha visto el supuesto vídeo de su ariete titular en una reunión.

MéxicoActualizado a
Adrian Macias

Por sorprendente que sea, la derrota ante el Puebla no es la noticia principal en el seno cruzazulino. Jonathan Rodríguez se ha encargado de meter mas presión al Cruz Azul por una supuesta falta al reglamento interno y poner contra las cuerdas a Juan Reynoso y compañía.

Después de la filtración del vídeo del ariete uruguayo en una reunión, el 'Cabecita' apareció en el banquillo ante la Franja y generó muchas dudas de propios y extraños. En conferencia post partido, Reynoso reiteró que la decisión de suplir al 'Cabecita' fue porque el delantero tiene molestias físicas.

Jonathan Rodriguez

''No he visto el vídeo, no tengo redes sociales. No puedo hablar de algo que no conozco, de lo que no tengo certeza. Hay un reglamento interno, pero te digo, no lo he visto, me lo imagino por lo que me dicen, pero no lo he visto.'', mencionó el estratega peruano.

Decisión táctica

Por otro lado, Reynoso confirmó que Jonathan había salido tocado en la jornada pasada ante Santos Laguna y en la semana no había completado varias sesiones de trabajo. ''No salió bien del anterior partido y en los anteriores días no pudo finalizar todas las cargas de trabajo, lo de hoy fue para cuidarlo.'', comentó el técnico de la Máquina.

Cabe destacar que, desde el año 2019 Jonathan Rodríguez no había sido suplente con Cruz Azul. El 'Cabecita' es de los futbolistas mas regulares en la Máquina y una pieza fundamental en la plantilla cementera.