W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Rayados MTY
1
Rogelio Funes Mori 34' (p)
América AME
0
Francisco Córdova 82'
Finalizado

Monterrey - América (1-0): resumen del partido y gol

MéxicoActualizado a
Monterrey - América en vivo: Liga MX, Guardianes 2021 en directo

Final | Monterrey 1 - 0 América, Liga MX

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Monterrey, con gol de penalti de Rogelio Funes Mori, se impuso al América en la jornada 2 del Guardianes 2021 de la Liga MX. 

90+4

¡AMÉRICA ESTUVO CERCA DE EMPATAR EN LA ÚLTIMA JUGADA DEL PARTIDO! Roger Martínez mete un gran balón dentro del área y Nico Benedetti se quedó a nada de empujar el balón para el empate.

90+2

Aké Loba trata de avanzar y Santiago Naveda lo sujeta para evitar que siga ganando metros. América busca empatar con 10 elementos en la cancha. 

90

Se jugarán cuatro minutos más en este partido. 

87

Hugo González no ha sido probado esta noche. América no llegó con peligro al arco rayado. Es cierto: Ochoa tampoco fue figura, el equipo albiazul tampoco bombardeó su arco. 

85

Mauro Lainez trata de ingresar al área con velocidad. El exjugador de Xolos cae y el árbitro no concede el tiro libre. ¡Juegue!

82

Sebastián Córdova se lleva la tarjeta roja después de entrar tarde y con fuerza sobre Celso Ortiz. 

81

Cambio del América: sale Henry Martín e ingresa Nicolás Benedetti. 

80

Tras un cobro de córner, Sebastián Vegas encuentra un balón y saca un disparo que sale con poca potencia. Guillermo Ochoa se queda con el esférico. 

79

Aké Loba desbordó por derecha. El marfileño ya había rebasado a Sebastián Cáceres, pero decidió tirarse dentro del área en lugar de servir para un compañero. 

78

Cambio de Monterrey: sale Alfonso González y entra Jonathan González. 

75

Quedan 15 minutos en el reloj. Monterrey gana por la mínima diferencia. América trata de empujar para encontrar el empate, sin embargo, no le está alcanzando hasta el momento. 

73

Aké Loba encuentra un balón dentro del área, controla y saca un remate machucado y con poca fuerza. Guillermo Ochoa se queda con el esférico sin problemas. 

72

Cambio de América: Salen Ramón Juárez y Richard Sánchez. Entran Emanuel Aguilera y Giovani dos Santos. 

72

Cambio de Monterrey: sale Maximiliano Meza e ingresa Aké Loba. 

71

Rayados gana por la mínima diferencia y en estos momentos tiene el balón en sus pies. El cuadro del Vasco Aguirre busca sumar su segunda victoria del Guardianes Clausura 2021.

70

Alfonso González trata de adelantarse algunos metros y Sebastián Córdova termina cortando su avance. 'Ponchito' ha crecido enormidades en los últimos meses. 

68

Maximiliano Meza se lleva la tarjeta amarilla después de cortar un avance del canterano Santiago Naveda. 

66

César Montes comete falta sobre Henry Martín. América tendrá tiro libre a favor desde una posición interesante. Veremos si las Águilas logran aprovechar esta jugada. 

64

Roger Martínez recibe una nueva oportunidad con el Club América. De nueva cuenta el colombiano estuvo muy cerca de salir del equipo, pero parece que al final se quedará un torneo más. 

63

Cambios del América: Salen Leo Suárez y Federico Viñas. Entran Roger Martínez y Mauro Lainez.

61

Cambio de Monterrey: entra Celso Ortiz y sale Dorlan Pabón. 

59

Dorlan Pabón llega por el costado derecho y mete un servicio buscando a Rogelio Funes Mori. El Mellizo se eleva dentro del área, pero no alcanza a darle dirección de arco. 

57

Rayados presiona la salida de América. El conjunto del Vasco Aguirre pone en muchos problemas a la zaga azulcrema. Las Águilas comenzaban a dominar, pero el equipo albiazul ya lo emparejó. 

55

Córdova alcanza un pase profundo y mete un centro llegando desde la izquierda. César Montes se barre y manda la bola hacia el tiro de esquina. 

53

Sebastián Córdova entra al área y busca meter un servicio. Maximiliano Meza se interpone en la trayectoria del balón y manda hacia el tiro de esquina. 

52

Para esta segunda mitad, América trata de ser más ofensivo. Monterrey se toma el partido con calma y defiende de manera ordenada cuando los visitantes tienen el balón. 

50

Leo Suárez saca un disparo desde fuera del área. Hugo González recorre bien su portería y se queda con el esférico sin problemas. 

49

Leo Suárez deja el balón para Richard Sánchez. El mediocampista paraguayo se anima a sacar un remate desde fuera del área, pero manda su disparo a las gradas. 

48

Jesús Gallardo disputa una pelota con Jorge Sánchez. El lateral azulcrema termina consiguiendo el balón para su escuadra. 

47

Henry Martín mete un centro dentro del área que rebota en la mano de César Montes. El árbitro considera que el yucateco mandó la bola de manera intencional al Cachorro. No hay penalti. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Los dos equipos regresan al terreno de juego con los mismos futbolistas que terminaron la primera mitad. 

Por si se lo perdieron: Monterrey se fuer arriba del marcador con este gol de Rogelio Funes Mori. ¿Para ustedes fue mano de Ramón Juárez? La decisión del árbitro fue polémica. 

Estos han sido los números de la primera mitad. Monterrey tuvo un poco más la pelota e insistió más. Los locales se fueran arriba en el marcador con un gol de penal de Rogelio Funes Mori. 

Posesión
51.6%48.4%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 81%18%
  • 21%78%
  • 44%55%
  • 54%45%
  • 22%77%
  • 67%32%
  • 67%32%
  • 51%49%
  • 65%34%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
5
faltas cometidas
5
5
balones perdidos
65
61
balones recuperados
30
24
fuera de juego
0
1
penalties
1
0
intervenciones del portero
0
0
45

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN EL GIGANTE DE ACERO! Monterrey, con gol de penal de Rogelio Funes Mori, está venciendo al América en la jornada 2 del Guardianes 2021 de la Liga MX. 

43

Sebastián Córdova trata de impedir una salida de Matías Kranevitter y le deja una patada. El mediocampista americanista se lleva tarjeta amarilla por esta jugada.

40

Llegamos a la recta final del primer tiempo. Monterrey está ganando por la vía del penalti, aunque también es cierto que los regios buscaron más el arco de Ochoa. 

38

Santiago Naveda disputa una pelota con Rogelio Funes Mori. El canterano americanista termina cometiendo falta. 

35

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAYADOS! Rogelio Funes Mori define de manera perfecta. Ochoa se venció antes y el argentino ejecutó de manera correcta. 

33

Ya rebasamos la media hora. Funes Mori tocó con Alfonso González. Este metió un centro, pero la bola rebotó en la mano de Ramón Juárez. 

El árbitro pita penalti. Veremos si la decisión se echa para atrás en el VAR. 

30

Funes Mori entra al área, hace un gran recorte, encuentra un rebote y remata. El disparo sale alto y sale del terreno de juego. Esta ha sido una de las más claras y peligrosas del partido. 

28

El conjunto dirigido por Santiago Solari no es tan profundo, pero ya no deja entrar tan fácilmente a Pabón y Meza. La defensa del América se ve sólida. 

25

Leo Suárez busca un balón dentro del área, pero no logra controlar el esférico. América trata de aprovechar que Monterrey ha bajado el ritmo. 

23

Roger Martínez se encuentra en el banco de suplentes esta noche. El cuestionado jugador colombiano podría ver minutos en el complemento. 

21

Federico Viñas trata de controlar un balón, pero Sebastián Vegas lo sigue y termina cometiéndole falta.  América tendrá balón a favor. 

18

El cuadro azulcrema ha conseguido anular el ímpetu de los Rayados. El conjunto de Santiago Solari logra equilibrar el encuentro después de un ligero dominio por parte de Monterrey. 

15

Sebastián Cáceres se barre con mucha fuerza y termina conectando a Carlos Rodríguez. El árbitro aprecia que la jugada fue limpia. Charly se levanta y puede continuar en el partido. 

13

Javier Aguirre hizo algunas modificaciones para el duelo de esta noche. Dorlan Pabón entró de titular, en el debut de los Rayados el colombiano estuvo en las tribunas. 

10

Alfonso González comete falta sobre Richard Sánchez en la mitad de la cancha. El duelo está intenso y complicado. 

9

Rogelio Funes Mori busca una pelota por arriba y Sebastián Cáceres le hace el clásico banquito. El delantero argentino cae al césped y se lleva un duro golpe. Ya se repuso el Mellizo. 

7

Rayados presiona y complica al América en su salida. Kranevitter aprieta a Luis Fuentes y lo obliga a sacar el balón por la banda. El equipo del Vasco muerde. 

5

El partido inicia con un muy buen ritmo. Monterrey y América son un par de candidatos a quedarse con el título del Guardianes 2021. Ambas escuadras cambiaron de técnico para esta temporada. 

4

Sebastián Córdova llega por el costado izquierdo y saca un remate que sale muy desviado del arco de Hugo González. Al final, el árbitro marca fuera de lugar. 

3

Dorlan Pabón mete un servicio dentro del área buscando a Alfonso González. Ramón Juárez marca de manera correcta, pero Guillermo Ochoa no sale a cortar el balón. Al final el centro salió por la línea de meta. 

2

Santiago Solari le da la oportunidad al juvenil Santiago Naveda de arrancar de titular. El contención tendrá que aprovechar sus minutos para ser más frecuente en el equipo. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Este, sin duda alguna, será el partido de la jornada. Dos de los candidatos al título se verán las caras muy temprano en el Guardianes 2021. 

Santiago Solari y Javier Aguirre se saludan en el banquillo. El 'Vasco' también intercambia algunas palabras con Francisco Guillermo Ochoa. 

Por su parte, los Rayados van con:

Hugo González, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Galardo, Miguel Layún, Carlos Rodríguez, Matías Kranevitter, Algonso González, Maxi Meza, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori. 

¡Lista la alineación titular del América! Las Águilas van de inicio con: 

Guillermo Ochoa, Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Ramón Juárez, Leonardo Suárez, Francisco Córdova, Richard Sánchez, Santiago Navaeda, Henry Martín y Federico Viñas.

Los jugadores del América también realizan movimientos de calentamiento previo al arranque de este compromiso. Todo está casi listo para el arranque del partido estelar de esta noche. 

Los porteros ya salen a calentar. Francisco Guillermo Ochoa se prepara para defender el marco azulcrema una vez más 

Concentración y determinación en el rostro de los jugadores de Monterrey. La escuadra regiomontana quieren una victoria en su presentación en casa 

¡Listo el vestidor de los Rayados! El cuadro regiomontano saltará al terreno de juego con su tradicional vestimenta en franjas verticales en colores azul y blanco. 

Así fue la última vez que se enfrentaron América y Monterrey en la Liga MX. Los Rayados se impusieron con autoridad a domicilio con marcador de 1-3. Nicolás Sánchez, Vincent Janssen y Maxi Meza fueron los autores de las anotaciones de este duelo. 

Solari podrá contar con Aguilera y Benedetti para el duelo contra Monterrey

América

Solari podrá contar con Aguilera y Benedetti para el duelo contra Monterrey

Luego de lidiar con lesiones. Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti estarán disponibles para el partido de esta noche. Se espera que ambos vayan a la banca. 

¡Llegaron las Águilas! Los futbolistas del cuadro azulcrema ya hacen su arribo a las inmediaciones del BBVA. El equipo de Santiago Solari está en busca esta noche de su segundo triunfo del Guardianes2021. 

Stefan Medina sería baja ante América

MONTERREY

Stefan Medina sería baja ante América

Los Rayados no podrán contar con su plantel completo en esta ocasión. John Stefan Medina quedó fuera de la convocatoria luego de presentar síntomas de COVID-19. 

Santiago Solari iría a la banca para el duelo contra Monterrey

América

Santiago Solari iría a la banca para el duelo contra Monterrey

En el primer partido del Guardianes 2021, Santiago Solari tuvo que ver el partido desde la banca del Estadio Azteca debido a que aún no contaba con su visa de trabajo. Ahora, el entrenador argentino ya podrá estar desde el banquillo para dirigir a sus futbolistas. 

Por su parte, las Águilas también tienen la posibilidad de quedarse con el primer lugar en esta segunda fecha. En caso de obtener la victoria, los azulcremas darían un salto de cinco lugares para llegar a el primer puesto. 

PTPJPGPEPP
431100
531100
631100
731100
832101

Así están ubicados los Rayados de Monterrey en la tabla general. Los regiomontanos podrían quedarse con el liderato general de la competencia en caso de llevarse la victoria y los tres puntos esta noche ante las Águilas. 

PTPJPGPEPP
142110
242110
331100
431100
531100
Javier Aguirre quiere más exigencia de su equipo ante América

Monterrey

Javier Aguirre quiere más exigencia de su equipo ante América

Javier Aguirre y los Rayados ganaron su primer partido en este Guardianes 2021. Sin embargo, 'El Vasco' no se dijo satisfecho y señaló que espera más exigencia en su equipo de cara al compromiso de esta noche ante las Águilas. 

América: Pedro Aquino es baja para el duelo contra Monterrey

América

América: Pedro Aquino es baja para el duelo contra Monterrey

Malas noticias para las Águilas. Su fichaje estelar, Pedro Aquino, no estará disponible para este partido debido a molestias musculares. 

Así fue la activación matutina de las Águilas para este partido. Desde muy temprano, los jugadores azulcremas ya se preparan para encarar este partido de la segunda fecha del futbol mexicano. 

¡Día de partido en la cancha del BBVA Bancomer! Los Rayados de Monterrey reciben al América para su primer partido como locales en este Guardianes 2021. Los regiomontanos chocarán con las Águilas en busca del liderato general de la competencia. 

Bienvenidos a la narración en directo del Monterrey vs América, duelo estelar de esta noche en el futbol mexicano. Los Rayados hacen su presentación en casa y pretenden sumar su segundo triunfo de manera consecutiva. Los regiomontanos tienen en sus manos la posibilidad de quedarse con el primer puesto de la clasificación general, por lo que será fundamental hacerse con los tres puntos. Por su parte, las Águilas también vienen de ganar en la semana uno. No obstante, el equipo ahora dirigido por Santiago Solari sigue dejando dudas respecto a su rendimiento. Llevarse los tres puntos sería un golpe anímico muy importante y les ayudaría a mantenerse en la parte alta de la clasificación. Las acciones de este partido comenzarán desde las 21:00 horas de este sábado 16 de enero en la cancha del Estadio BBVA. 

Monterrey 

En su primer partido, los Rayados no tuvieron mucho problema para quedarse con la victoria en el Estadio Jalisco ante Atlas. Ahora, tendrán su primer duelo como locales y tienen la posibilidad de mostrarse como los aspirantes al título que pretenden ser. Javier Aguirre necesita aprovechar que tienen la plantilla mejor valuada del futbol mexicano e imponer su estilo de juego dinámico para obtener la victoria.  

As a seguir, Rogelio Funes Mori: El delantero argentino quiere demostrar que sigue teniendo lo necesario para ser el referente al ataque de esta escuadra.  

América 

Las Águilas ganaron su primer partido ante Atlético de San Luis en este Guardianes 2021. No obstante, la afición no quedó muy contenta con el rendimiento, comenzando a generar comentarios. La buena noticia para los azulcremas es que el entrenador argentino podrá estar en el banquillo luego de que finalmente llegara su visa de trabajo. Ahora, el ex DT del Real Madrid tendrá la posibilidad de hablar más directo con sus jugadores para implementar su idea de juego en este partido de alta intensidad. 

As a seguir, Guillermo Ochoa: El guardameta mexicano estará enfrentando una de las ofensivas más potentes de la Liga MX, por lo que tendrá que mostrar su calidad y experiencia. 

Sigue en directo las acciones del Monterrey vs América de la Liga MX