TIKITAKAS

Salime fue la eliminada de MasterChef México

La salida de Salime de MasterChef México causó controversia y polémica entre los seguidores de la emisión, ya que consideran que Erubiel debía salir.

MéxicoActualizado a
Salime fue la eliminada de MasterChef México

A pesar de que Erubiel no tuvo un gran desempeño como cocinero y mantuvo una discusión con la chef Betty, superó a Salime en el reto de eliminación, siendo ella la eliminada en el capítulo 12 de la cocina más famosa de México, MasterChef. Los platillos de Salime y Erubiel, de acuerdo con los jueces, fueron los guisos con menos técnica y menos sabor, pero al parecer el postre de piña con helado, de Salime, fue el que menos gustó a los Chefs y prefirieron  que el originario de Veracruz continuara en el reality Show.

"Ya me tocaba salir. Me encantó la experiencia. Fui la más feliz, aprendí demasiado, les deseo mucho éxito a todos", dijo Salime antes de despedirse de sus compañeros con abrazos y lágrimas.

Erubiel fue regañado por la che Betty

Antes de pasar al reto de eliminación, la conductora de MasterChef, Anette Michel, anunció a los participantes que habría un reto de salvación, el cual consistía en preparar un platillo en 60 minutos, era de elección libre, con pocos instrumentos de cocina y sobre todo la estación debía quedar muy limpia. Erubiel se decidió por un Ceviche, pero le quedó muy salado, así que los chefs lo criticaron, la respuesta del veracruzano fue que para él estaba bien, por lo que la chef Betty le pidió más respeto y aceptará las críticas, ya que estaba ahí para aprender.

Los chefs muy decepcionados comentaron que se sorprendían de la presentación y el guiso de Erubiel, pues es un gran cocinero, pero no se daba cuenta de ello., incluso se llegó a pensar que quizás sería el próximo en salir de MasterChef, aunque no fue así, lo que generó controversia y polémica entre sus compañeros y los seguidores del reality. Erubiel tiene una oportunidad más para demostrar por qué los jueces le tienen tanto respeto a su cocina.

Itzel terminó peleada con sus compañeros

Por otro lado, Itzel tuvo una gran noche porque preparó “Pollo con queso” y “Fetuccini Moni”,  que le valió para dejar el mandil negro y subir al balcón, pero previó a que eso pasara´, estuvo en el reto de salvación donde preparó “Pollo sorpresa”, muy del agrado de los jueces igual que los como los “fideos con res” de Adriana”, fue cuando el Chef Herrera pidió a los concursantes en el balcón (Osvaldo, Lizzi, José Luis y David) que decidieran quién debería subir,  ellos votaron por Adriana. Itzel se sintió traicionada porque creyó que eran sus amigos y les dijo que a pesar de estar en el balcón no eran buenos cocineros. Todos se sorprendieron y prefirieron callar, pero la joven de 30 años se puso como reto demostrar que sí es buena, así que preparó un rico “Fetuccini Moni”, que la llevó al balcón de inmediato, ganándose las felicitaciones de los Chefs por el rico platillo.