W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Yaquis da señales de vida y vence a Tomateros

La novena de Ciudad Obregón consiguió su primer triunfo en la serie semifinal, tras caer en los dos primeros compromisos en calidad de local.

MéxicoActualizado a
Yaquis da señales de vida y vence a Tomateros
Tomada de Twitter: @yaquis_oficial

Yaquis venció a Tomateros en el tercer duelo de la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico. La novena de Ciudad Obregón por fin apareció en la lucha por un sitio en la final, con un triunfo por pizarra de cinco carreras contra dos. Dallas Martínez se quedó con el triunfo sobre el montículo, mientras que Víctor Mendoza destacó con un cuadrangular. 

Mendoza fue el hombre de la noche con un vuelacercas de dos carreras en el primer episodio, terminando la velada con tres anotaciones remolcadas. Asimismo, Leandro Castro mandó la pelota por encima de la barda, mientras que Jonathan Aranda aportó una rayita más al marcador. 

Por su parte, Martínez lanzó por un espacio de cinco entradas y un tercio con una línea estadística de dos ponches, un par de carreras permitidas, una base por bolas y ocho hits recibidos. El resto de la ruta estuvo a cargo de los brazos de Miguel Aguilar, Mario Meza y Víctor Arano, todos con relevos en blanco. 

La derrota quedó en manos de JC Ramírez, quien recibió cinco anotaciones, pero solo dos de ellas fueron limpias. Asimismo, retiró a tres rivales por la vía de los tres strikes y recibió nueve imparables de la ofensiva rival. En el lineup de Tomateros, los únicos en resaltar fueron Jesse Castillo y Ramiro Peña. 

El cuarto juego de la serie se disputará este sábado 16 de enero a partir de las 18:00 horas en casa de Tomateros.