W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALIENTE.MX

Pachuca y Mazatlán salen como victimas para el cierre de la jornada

Los Tuzos visitarán al León y Mazatlán hará lo mismo frente a Pumas en Ciudad Universitaria, sus rivales son los últimos finalistas de la Liga MX.

Mexico CityActualizado a
Pachuca y Mazatlán salen como victimas para el cierre de la jornada
Ulises NaranjoMEXSPORT

La Liga MX sigue iniciando su camino en este Guardianes 2021; la jornada 2 nos dará tres juegos este domingo y uno más el lunes por la noche. Para meterle más emoción, podemos apostar desde Caliente.MX las siguientes recomendaciones que te daremos a continuación.

Pumas y León salen como favoritos

Los últimos dos equipos que disputaron una final de Liga MX, saldrán como favoritos en sus respectivos duelos. Los Universitarios se medirán en casa frente a Mazatlán FC. Si tomamos el momio que nos da Caliente.MX para la victoria de Pumas que se encuentra en +100, de meterle 400 pesos nos llevaríamos 800. Del otro lado, León recibirá a Pachuca, los Panzas Verdes salen con un momio de -106, de meterle los mismos 400 nos podríamos embolsar 780 pesos. Ahora, si lo juntamos en un parley, dejaríamos el momio en +290, de clavarle 400 pesos, ganaríamos 1,560 pesos.

Querétaro y Tigres por la sorpresa

Los Gallos Blancos recibirán al Atlas, equipo al que solo le han ganado una vez en sus últimos diez enfrentamientos, sin embargo, este domingo Querétaro saldrá a ganar. Si decides apostarle al Gallo desde Caliente.MX, agarrarías su momio en +135, de meterle 400 pesos te llevarías 940 pesos. Por su parte, Tigres visitará a Santos Laguna, los Felinos no contaran con su goleador André-Pierre Gignac, pero el 'Tuca' tiene banca de sobra para suplirlo. Si vas por el triunfo de los Auriazules, podríamos tomar el momio en Caliente.MX de +137, de meterle 400 pesos te embolsarías 950 pesos.

Atlas, Mazatlán y Pachuca, los caballos negros

El conjunto de Sinaloa inició con una victoria del Guardianes 2021 y querrán sorprender a Pumas este domingo. Si te metes a Caliente.MX y vas por el triunfo de Mazatlán FC, agarrarías el momio en +280, de apostar 400 pesos te llevarías 1,440 pesos. Si crees que Atlas vencerá de visita al Querétaro, podrías tomar su momio que está en +220, de clavarle 400 pesos, te ganarías 1,280 pesos. Por último, si consideras que Pachuca tiene con que vencer al actual campeón del futbol mexicano, podrías apostarle 400 pesos desde Caliente.MX, tomar su momio de +295 y ganar 1,580 pesos.