W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Solari podrá contar con Aguilera y Benedetti para el duelo contra Monterrey

Ambos jugadores hicieron el viaje a Monterrey y reaparecerán en la banca del conjunto azulcrema; también estará disponible Roger Martínez.

Mexico CityActualizado a
Solari podrá contar con Aguilera y Benedetti para el duelo contra Monterrey
Mexsport

Santiago Solari hará su presentación en el banquillo de las Águilas este sábado en el 'Gigante de Acero' frente a Monterrey. Además, podrá contar con Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti, ambos jugadores vienen de sufrir lesiones en diciembre, pero ya están listos para al igual que su DT, aparecer por primera vez en el Guardianes 2021.

Ambos futbolistas trabajaron al parejo durante la semana; en las últimas publicaciones del club, se puede ver tanto a 'Ema' como a 'Nico', hacer el viaje a Monterrey. Se espera que salgan a la banca. Además, Roger Martínez también realizó el trayecto. Durante la semana se habló que el cafetalero tiene una propuesta para ir al Racing Club.

Los enfrentamientos de Solari y Aguirre

No será la primera vez que el argentino y el mexicano se vean las caras en un campo de futbol. Ha ocurrido en cuatro ocasiones, en todas Santiago fungió como jugador del Real Madrid y el 'Vasco' como técnico del Osasuna. Javier perdió tres encuentros y logró empatar uno. Ahora la situación es completamente distinta, aunque la misión de ambos en el banco de sus respectivos conjuntos es el mismo, salir campeón.

Pedro Aquino será baja

El contención peruano se perderá su primer duelo con el América por molestias musculares. Hasta el jueves Aquino trabajó por separado y tras ser monitoreado por el cuerpo técnico, se decidió que no hiciera el viaje a Monterrey. Pedro podrá reaparecer en la jornada 3 cuando los de Coapa reciban al FC Juárez.