W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa vs Atlético de San Luis (1-0): Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Necaxa vs Atlético de San Luis (1-0): Resumen del partido y goles

Final: Necaxa 1-0 Atlético San Luis, Liga MX

90+8

Finalizó el partido en Aguascalientes, el compromiso se definió en los últimos minutos. Ián González acertó su pena máxima, Barrera falló. Necaxa lo ganó por la mínima diferencia al Atlético San Luis.

90+5

LA VOLÓ PABLO BARRERAAAAAAAAA, increíble el cobro del extremo mexicano. Muy potente el disparo, Malagón ni siquera se movió. 

90+4

SE DECRETA PENAL PARA EL ATLÉTICO SAN LUUUUUUUUUIS

90+3

Hay un posible penal a favor del Atlético San Luis, Mario de Luna le da con la mano a la pelota y el silbante Montaño la va a revisar. 

90+1

Se agregan ocho minutos al partido

90

GOOOOOOOOOOOOOL DEL NECAXA, Ián González lo cobra perfecto, esquinado y potente. Axel Werner lo adivinó, pero no fue suficiente. Los hidrocálidos ya lo ganan.

89

PENAAAAAAAAAAAAAAAL PARA EL NECAXA, centro raso cruzado, la deja pasar Ián González y en un duelo uno a uno Batallini desplaza a Alejandro Andrade.

88

Cabrera desperdicia una muy buena oportunidad y vuela literalmente el esférico. El reflejo total del compromiso, David que nos tiene acostumbrados a buenos tiros, hoy se equivoca. 

86

Tarjeta amarilla para Ramiro González por cortar el avance de Martin Barragán en los linderos del área. Posibilidad muy buena para el Necaxa en los últimos minutos.

84

Jugada polémica en el área del Necaxa, choque entre Mario de Luna y Ricardo Chávez, el potosino se duele bastante y todo el equipo local pide penal. Al final, el silbante espera si el VAR le dice algo y no, el juego continúa.

Ésta fue la atajada sobresaliente de Axel Werner que le negó el gol a Martín Barragán.

80

Modificación obligada por parte de los Rayos de Necaxa, se va Unai Bilbao de manera obligada y entra Raúl Sandoval al campo de juego.

78

Los médicos ya atienden al central español y éste, no aguanta las lágrimas. Seguramente vendrá modificación para sustituir al líder de la defensa hidrocálida. 

76

Dura herida en Unai Bilbao que se duele bastante de la rodilla derecha, Nico Ibañez lo empujó en la línea de fondo y con la lona, el español se corta la rodilla. 

74

Falta sobre Batallini en el mediocampo, el argentino estaba encabezando un contragolpe y fue derribado por Unai Bilbao. Todo el Atleti pide cartón amarillo para el español, pero Montaño no la concede.

72

WERNEEEEEEEEEER, tremenda atajada del arquero del Atlético San Luis a un cabezazo de Martín Barragán. El ariete mexicano le ganó la partida a Barrera en el aire y casi marca el primero del juego.

70

Últimos 20 minutos de juego y las emociones no llegan, los potosinos lo han intentado un poco mas, Batallini entró con el pie derecho y poco a poco ha inclinado la cancha. 

68

Vuelve a caerse Luis Malagón en el partido, el arquero parece que se resiente de un golpe en la pierna izquierda y pide unos minutos para poder recuperarse. 

66

UFFFFFFFFFFF, centro a segundo poste de Batallini para Iván González que apareció a las espaldas de los centrales y éste recentró para Passerini pero Bilbao anticipó y despejó el peligro.

64

Desborde de Pablo Barrera por el sector derecho que termina en tiro de esquina para el Atlético San Luis, el extremo mexicano ha sido de lo mas incisivo en el compromiso, pero no se le ha dado.

62

Cambio del Atlético San Luis, se va Federico Acevedo y entra el canterano tuzo; Pablo López al terreno de juego.

60

Falta sobre Axel Werner en su área, Mario de Luna y Unai Bilbao fueron con todo por el esférico y se llevaron al arquero potosino.

58

Tiro libre directo para el Necaxa, Batallini derribó a David Cabrera en el sector derecho y le regala una posibilidad a los Rayos de ir al área a balón parado.

56

Cambio obligado del Necaxa, se va Maximiliano Salas sacrificado y entra Alejandro Andrade al campo de juego para acompañar a David Cabrera en el mediocampo.

54

También hubo cartón preventivo para Ián González por unos reclamos subidos de tono hacia el silbante. 

52

Segunda tarjeta amarilla para Fernando Arce y se va expulsado. El centrocampista mexicano le dio un manotazo a Batallini y el silbante Montaño no duda y lo echa.

50

También el Profe Cruz realizó un cambio, salió Daniel López de la cancha y entró Martín Barragán.

48

Doble cambio del Atlético San Luis, entran Damián Batallini y Lucas Passerini, salen Germán Berterame y Luis Gallegos del terreno de juego. 

46

Arranca la parte complementaria en el estadio Victoria, esperemos que ambos equipos hayan cambiado el chip y salgan con todo a la ofensiva.

45+2

Finaliza la primera mitad en el Estadio Victoria, hidrocálidos y potosinos empatan sin goles al descanso del primer partido de la fecha 2 del Guardianes 2021

45+1

Se agregan dos minutos al partido

45

Tarjeta amarilla para Berterame por una durísima falta sobre el antes mencionado Arce Jr, falta totalmente innecesaria del argentino. 

43

Disparo muy desviado por Fernando Arce Jr, el centrocampista se encontró un rebote en los linderos del área y se animó a sacar un tiro potente. La idea era buena, la ejecución no lo fue.

41

Otra falta en el partido, Ián González se llevó al joven Piñuelas al tratar de robar el esférico y cometió una falta innecesaria. 

39

Últimos cinco minutos de la primera parte, muy poco que relatar en un compromiso que se ha guiado por la buena defensa y el juego en corto. Esperemos que las condiciones cambien en los siguientes 45 minutos.

37

Comienza a calentar la banca del Atlético San Luis, ya se ven nuevas caras en el banquillo potosino. Batallini ya está disponible, el argentino que según dicen tiene condiciones similares a Riquelme.

35

Falta de Nico Ibañez sobre David Cabrera en el primer cuarto de cancha de los Rayos, esférico para el conjunto local. Vendrá Bilbao para mover el esférico.

33

Centro de Gallegos por la banda derecha que despeja perfectamente Unai Bilbao. Leonel Rocco se enoja, debido a que su jugador tenía para entrar al área y se precipitó en su decisión.

31

Se reanuda el compromiso en el Estadio Victoria, al final Malagón puede continuar y despeja las dudas en el banquillo de los Rayos de Necaxa. Ya había empezado el calentamiento del arquero suplente.

29

Continúa la revisión sobre el arquero hidrocálido, no parecía para tanto el golpe que le propinó Nico Ibáñez. El portero pide al silbante Montaño una posible revisión, pero éste no la concede.

27

Duro golpe de Nico Ibañez sobre Luis Malagón tras un centro peligroso de Barrera. El portero se duele bastante de su rostro, parece que el ariete argentino le dio un manotazo.

25

IÁAAAAAAAAAAAAAAN, la que dejó ir el delantero del Necaxa. Dudó tras un centro de Zendejas y no pudo conectar como él esperaba. Se salva San Luis, Werner le reclama con todo a sus centrales por mala marca.

23

Tarjeta amarilla para Fernando Arce por una muy dura falta sobre Pablo Barrera. El mediocampista de los Rayos le reclama con todo la decisión al silbante Montaño.

21

Falta de Luis Gallegos sobre David Cabrera en el mediocampo, el volante de los potosinos llegó tarde al balón y derribó al exjugador auriazul.

19

Llegamos a los primeros 20 minutos del compromiso, encuentro muy cortado por faltas y por pases erráticos. Rocco y Cruz no dejan de dar indicaciones y gritos a sus respectivos jugadores.

17

Desborde de Pablo Barrera por el sector derecho, llegó a línea de fondo y sacó centro muy pasado para Nico. El 8 del Atleti ha sido una pesadilla para el también canterano de Pumas; Idekel Domínguez.

15

Ya se levantó Leonel Rocco de su banquillo, el estratega uruguayo le pide a Iván González que saque al equipo un poco mas. Nico Ibáñez ha sido un fantasma en el encuentro.

13

Partido muy cortado en Aguascalientes, Atlético San Luis lo intenta con un poco mas de idea, especialmente con Pablo Barrera. Los locales priorizan el toque de balón y la buena defensa.

11

Falta de Iván González sobre Maxi Salas en el mediocampo. Balón para los Rayos. El profe Cruz no ha dejado de dar indicaciones a sus pupilos, especialmente a Idekel Domínguez.

9

Contragolpe comandado por Maxi Salas que parecía era mas peligroso, el 10 cedió para Ián González y éste controló mal y se perdió totalmente la oportunidad. 

7

Tiro de esquina para los potosinos, Barrera desbordó por la banda derecha, llegó a línea de fondo y sacó centro que despejó el español Unai Bilbao.

5

Primera llegada del partido y fue por parte del Atlético San Luis. Centro de Pablo Barrera desde el sector derecho que conecta Iván González, al final, el balón quedó en las manos de Malagón.

3

Cabe destacar que, el Estadio Victoria cuenta con cerca de 7000 aficionados el día de hoy. El segundo compromiso del Guardianes 2021 que se juega con público. 

1

Arranca el compromiso en el Estadio Victoria, los Rayos de Necaxa reciben al Atlético de San Luis en el primer partido de la fecha 2 del Torneo Guardianes 2021.

Por su parte, Atlético de San Luis salta al terreno de juego con: Axel Werner, Dionicio Escalante, Ramio González, Jesús Piñuelas, Luis Gallegos, Javier Güemez, Federico Acevedo, Ricardo Chávez, Germán Berterame, Pablo Barrera y Nicolás Ibáñez. 

¡Lista la alineación de Necaxa para el partido de esta noche! Los Rayos van de arranque con;

Luis Malagón, Idekel Domínguez, Unai Bolbao, Julio González, Mario de Luna, David Cabrera, Fernando Arce, Alejandro Zendejas, Maximiliano Salas, Ian González y Daniel López.

Así se llevan a cabo las medidas de seguridad sanitaria en el Estadio Victoria para el partido de esta noche. La afición debe ingresar con cubrebocas y a cada persona se le toma la temperatura en la cabeza antes de entrar. 

Necaxa vs Atlético San Luis se jugará con afición en las gradas

LIGA MX

Necaxa vs Atlético San Luis se jugará con afición en las gradas

Para esta noche, Necaxa podrá contar con el 30% de su capacidad en el Estadio Victoria para recibir aficionados en las tribunas. Este es el segundo estadio que deja entrar afición en este Guardianes 2021, después de que 'El Kraken' lo hiciera durante la jornada 1 la semana pasada. 

¡Listo el vestidor del equipo local! Necaxa saltará al terreno de juego con su tradicional  vestimenta rojiblanca en franjas verticales. 

Así marcha la clasificación general para estos dos equipos. Necaxa y Atlético de San Luis comenzaron el torneo perdiendo y se encuentran en la parte baja con cero unidades. Ahora, ambos buscan sumar su primera victoria y comenzar a escalar puestos en la clasificación. 

PTPJPGPEPP
1111010
1211010
1301001
1401001
1501001

Esta noche, el Estadio Victoria se convertirá en el segundo estadio del futbol mexicano que reciba afición en este Guardianes 2021. El estado de Aguascalientes dio su autorización para que este partido se lleve a cabo con medidas de seguridad contra contagios en las gradas y con sólo un porcentaje de la capacidad total del inmueble. 

Los potosinos ya van en camino. Los jugadores de Atlético de San Luis ya marchan con rumbo al Estadio Victoria para buscar su primera victoria de este Guardianes 2021. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Victoria! Los Rayos del Necaxa hacen su debut en casa para enfrentar al Atlético de San Luis en lo que será el arranque de la jornada 2 en este Guardianes 2021 de la Liga MX. 

Bienvenidos a la narración en directo del Necaxa vs Atlético de San Luis que abre las emociones de la segunda en este torneo. Los Rayos vienen de perder en su presentación ante Mazatlán, por lo que necesitan aprovechar la localía y sumar si no quieren permanecer en el fondo de la clasificación general. Del otro lado, los potosinos también iniciaron el certamen con un descalabro y ahora necesitan ganar. Este equipo fue el último lugar del certamen pasado y no pueden volver a permitirse terminar en lo más bajo. Además, quieren evitar ser últimos del cociente para no tener que pagar una millonaria multa. Las acciones de este duelo comenzarán desde las 19:30 horas de este viernes 15 de enero en la cancha del Estadio Victoria. 

Necaxa 

Los Rayos terminaron la fase regular del torneo pasado con cinco victorias de manera consecutiva. Ahora, José Guadalupe Cruz busca mantener esa consistencia con los ‘Rayos’ y hacer de este un equipo que regrese a la liguilla del futbol mexicano. En su primer partido, cayeron ante Mazatlán en lo que fue el partido con más goles de la primera semana. Ahora, tendrán la oportunidad de jugar en casa en busca de su primera victoria. Además, el Estadio Victoria podrá contar con un porcentaje limitado de público a pesar de la pandemia de COVID-19. Será el segundo equipo que abra las puertas este Guardianes 2021.  

As a seguir, Luis Malagón: El portero mexicano fue señalado por los goles recibidos ante Mazatlán y ahora necesita quitarse la espina.  

Atlético de San Luis 

El inicio del torneo no fue muy diferente para los potosinos de lo que fue el semestre pasado. El equipo ahora dirigido por Leonel Roco se fue con una derrota del Estadio Azteca ante el América. Ahora, los potosinos necesitan encontrar la forma de ganar lo antes posible. A pesar de que no habrá descenso este año, el cuadro ‘colchonero’ se encuentra penúltimo en la tabla de cocientes. Por eso, necesitan ganar cuanto antes para poder escalar posiciones y evitar la multa que tendrían pagar.  

As a seguir, Pablo Barrera: El experimentado mediocampista mexicano fue uno de los mejores pasadores el torneo pasado y su equipo cuenta con él para generar futbol ofensivo.  

Sigue en directo las acciones del Necaxa vs San Luis de la Liga MX.